Iker1983 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola, me he comprado un a4 versión 2014, no se pueden apagar las luces de dia sin poner o 0 las luces automaticas???1 saludo Responder
quimo Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola, Iker1983. Enhorabuena por tu compra. Que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco), la luz de día siempre va encendida. Se atenúa cuando enciendes las luces normales, pero siempre está encendida. Un saludo, quimo Responder
GMW Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Creo que siempre están encendidas, lo que se atenué con las normales no lo sabia, pero ya lo se. Saludos Responder
Chity Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 En el MMI hay una opcion en la que se pueden apagar, un saludo. Chity. Responder
GMW Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Es bueno saberlo, lo que no tener ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Responder
tonys Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Por lo menos en los B8 "normales", es decir, los que no son restyling ni facelift si hay una opción para desactivarla. Responder
carlosvalen Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 y si no te viene puedes activar esa opción con vagcom ,el mío no venia y se la active Responder
discoverete Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 En el mio del 2010 , en el mmi las puedes desconectar Responder
Iker1983 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 en el mmi no viene la opción para quitarla, una pena... Responder
valderaduey Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Vaya... pues en los anteriores al 2012 sin problema se podian desconectar en el mmi, parece que vamos en regresion. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 nada en el modelo 2014 he rebuscado por el mmi y no aparece que se puedan desconectar las diurnas, si alguien lo consigue aunque sea usando vag com...que lo comente 1 saludo Responder
josmanpuli Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Y por que quereis apagarlo?, a mi me parece muy acertado encendido,se te ve venir desde bien lejos,yo siempre las llevo encendidas y se ve el frontal precioso,saludos..... Responder
GMW Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Yo soy de la misma opinión que josmanpuli, se nos ve mejor y es mas seguro en carretero, sobre todo en las de doble sentido. Responder
Chity Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Si quereis tambien hay una codificacion para llevar encendido las luces traseras con las diurnas. Un saludo. Chity. Responder
jabicho Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Te digo como va en el mio,MY2009 con lo que me temo que no va a coincidir...el módulo es un 8K0 907 063 P Modulo 9 > coding > Byte 3, Bit 0 activado> menu luces diurnas en el MMI > Byte 3, Bit 4 activado> luces diurnas encendidas Si no te sale en las casillas lo cambias en el binario...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.