Mastro Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Bueno el martes tengo los kits, de momento he cambiado los motores de Banco y el fallo sigue en el banco 1 por lo que descarto fallo del motor, sin embargo he identificado un ruido que oía por el motor y que coincide con un »engravecimiento» del sonido del motor... os adjunto la foto del componente que se mueve y genera el ruido. A ver que os parece. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Mastro Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Lo siento mucho, no soy capaz de que se vea el video y el foro ya no me deja editar mas el post anterior. Pongo el link directo de youtube y si algun moderador puede insertarlo se lo agradeceria. Saludos, Jo de te...yo intentando como un loco que se vea y simplemente pegando el link se ve...estos japoneses..... Editado 20 de Abril del 2014 por Mastro Responder
Mastro Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Socorro, esta tarde ha cambiado la biela completa con la pieza excentrica que mueve las chapaletas del Banco uno (porque el banco uno es el del copiloto verdad?) Y al montar todo y borrar el fallo con el vag com el fallo se ha reproducido, he sacado el colector y no se veia muy sucio, un poco de aceite y poco mas...y ademas el ruido que puse en el post anterior sigue estando, ahora en un rato subo el fallo que me ha dado ahora aunque es el mismo. Si fuera la mariposa de la admisión 1. Como narices habéis quitado el tornillo que queda por debajo y como puedo saber que reverencia de pieza tengo que pedir? Si no me equivoco hay dos posts el mismo motor. Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Mastro Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Aqui pongo el fallo que es exactamente igual que al anterior, por cierto en el post anterior en el segundo parrafo he puesto mariposa de la admision 1, pero ese 1 se me ha colado y no lo puedo editar, lo aviso no vaya a ser que confunda a alguien. 2 Faults Found: 004203 - Throttle Valve P106B - 001 - Stuck or difficult to move - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 254 Reset counter: 255 Mileage: 81899 km Time Indication: 0 Date: 2014.04.22 Time: 22:01:27 Freeze Frame: RPM: 798 /min Torque: 66.3 Nm Voltage: 4.440 V Duty Cycle: 42.6 % Duty Cycle: 0.4 % 005504 - Throttle Actuator (Bank 1) P1580 - 008 - Malfunction Freeze Frame: Fault Status: 01111000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 0.4 % Readiness: 1 1 0 0 0 a Ver si me podeis ayudar porque tengo que salir de viaje y estoy un poco emparanoiado Responder
Danielg60 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Prueba a quitar la bieleta y a mover con la mano la mariposa a ver si no esta cogida me da que hay algo agarrotado por ahí. Responder
Mastro Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Se mueve, como os comento la cambié ayer Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Mastro Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno, pues gracias a todos, al fin el coche esta "curado" era tambien la palometa de la admision, la pedi a Repuestos auto con la referencia correcta y todo solucionado.... Como comentario, aseguraros de poner bien el manguito de goma de la palometa, yo no lo puse bien y en el primer pisoton se salio y empezo a fallar y a echar una zorrera negra que te vas del mundo... Gracias a todos y si tenéis alguna duda preguntarme ahora que lo tengo reciente. Saludos, A los moderadores pueden cambiar el titulo del posto como solucionado. Gracias, Responder
Marioj1974 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Buenos dias, retomo este tema, ya que me pasa exactamente lo mismo, se mueve lo mismo que en la foto, qe tambien mueve el acelerador de la admision.Ademas , ayer, se me dio otro ruido que hoy no veo.Escribo, porque no me quedo claro exactamente que es lo que cambia el compañero.Me da el error p106b tambien, se nota que el coche tiene un vacio de aceleracion que sube y baja, además, de como os digo, exactamente lo mismo que en la foto-vvideo del compañero, he querido hablar con el, pero lleva tiempo sin conectarse. Si alguien puede ayudar, se lo agradeceria,pq medudo lio con mariposas,chapaletas,palometas..... Responder
Loquiii...! Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 En 2014-5-6 a las 18:06, Mastro dijo: Bueno, pues gracias a todos, al fin el coche esta "curado" era tambien la palometa de la admision, la pedi a Repuestos auto con la referencia correcta y todo solucionado.... Como comentario, aseguraros de poner bien el manguito de goma de la palometa, yo no lo puse bien y en el primer pisoton se salio y empezo a fallar y a echar una zorrera negra que te vas del mundo... Gracias a todos y si tenéis alguna duda preguntarme ahora que lo tengo reciente. Saludos, A los moderadores pueden cambiar el titulo del posto como solucionado. Gracias, Precio???? Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Pues si es eso unos 350 la mariposa de la admision Responder
Marioj1974 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 leches con la mariposa entonces, el jueves he vuelto a quedar con el mecanico para desarmar y ver.El acelerador, en ocasiones, se le va la oya, puede ser la mariposa, si Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 MIRA A VER QUE IGUAL ES SOLO SUCIEDAD Responder
Marioj1974 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Oscar, sabes la referencia?no la veo en el etka, por ir haciendome una idea (si es posible menos de esos 350 ajajajajja) Responder
Marioj1974 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Buenos dias: Hemos estado mirando, parece, "el cuerpo de la mariposa", es lo mismo que la mariposa de admision no?.Estando indagando,quiero dejar por aqui unos link donde venden la dichosa ruleta por 25 euros, o los kits para arreglarlos https://picclick.es/Steuerklappe-Drosselklappe-Reparatur-Zahnrad-für-SKODA-SUBERB-KOMBI-132095096474.html http://www.ebay.es/itm/282446803817?rmvSB=true Ruede cillas hay de varios colores etc, incluso se pueden comprar la media luna también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.