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Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable, tengo un A6 3.0 tdi del 2007 quattro tiptronic con 85000 km y desde hace dos días me ha salido el chivato amarillo del motor en el cuadro, no se limita ni me da ningún otro fallo, he probado a circular durante un tiempo alto de revoluciones sobre 3000 por sí fuera un problema de carbonilla sin obtener resultado positivo, hoy observando más detenidamente he notado que dentro del vano del motor con el mismo en marcha se oye cada segundo aproximadamente un "clack" entre el motor y el habitáculo como si fuera un rele o una válvula, que además corresponde con un cambio en el ruido del coche que se nota mucho más por la zona del escape a la vez que suena ese "clack" el ruido del motor se convierte más grave.

 

No se sí me podréis echas una mano pero gracias por adelantado.

 

Un saludo


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Vag-com, amigo. El testigo amarillo es el joker de la mecánica xD

Gracias por la respuesta, tengo un cable de un vag com de un passat del 2003 que tuve antes, me servira? Sinceramente no se ni donde está el conector

 

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Y tengo manera de saber si me sirve el cable? Hace ya años que no hago nada de esto

 

Hay algun forero que los venda bien de precio? Sobretodo por el soporte

 

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Editado por Mastro
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Os cuento... he estado en el taller esta mañana y el diagnóstico ha sido mariposa de la admision, me han borrando el fallo y de momento al volver a casa no ha salido el fallo de nuevo... también me ha dicho que si vuelve a salir probarán a volver la mariposa a su posición original...he querido entender que sería como un reseteo....No se, ya os contaré como termina la cosa.

 

Gracias a todos de nuevo

 

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Yo estoy igual, he estado evitando comprar el vag-com ese porque soy un ñapas pero creo que me lo voy a comprar porque el del taller me dijo que seguro que eran los calentadores, me los han cambiado todos, y me vuelve a salir el simbolito (me dura un par de días y luego se apaga unos cuantos días hasta que se vuelve a encender).

 

Así que voy a ver si me entero de como funciona el tema...

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Haz una limpia de la mariposa de admision, abriendo el capot, a la derecha tubo más proximo al radiador.

Sino será alguna de las chapaletas de arriba.

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