Mastro Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable, tengo un A6 3.0 tdi del 2007 quattro tiptronic con 85000 km y desde hace dos días me ha salido el chivato amarillo del motor en el cuadro, no se limita ni me da ningún otro fallo, he probado a circular durante un tiempo alto de revoluciones sobre 3000 por sí fuera un problema de carbonilla sin obtener resultado positivo, hoy observando más detenidamente he notado que dentro del vano del motor con el mismo en marcha se oye cada segundo aproximadamente un "clack" entre el motor y el habitáculo como si fuera un rele o una válvula, que además corresponde con un cambio en el ruido del coche que se nota mucho más por la zona del escape a la vez que suena ese "clack" el ruido del motor se convierte más grave. No se sí me podréis echas una mano pero gracias por adelantado. Un saludo Responder
Manji Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Vag-com, amigo. El testigo amarillo es el joker de la mecánica xD Responder
Mastro Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Vag-com, amigo. El testigo amarillo es el joker de la mecánica xD Gracias por la respuesta, tengo un cable de un vag com de un passat del 2003 que tuve antes, me servira? Sinceramente no se ni donde está el conector Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
speedo007 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 hola! me ha pasado igual,en mi caso era el sensor de temperatura del agua! lo cambie yo mismo y problema resuelto! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Manji Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Yo tenía un cable para la versión 3 y algo de vag-com y no me servía para el A6 4F. Compré otro preparado para canbus y ningún problema. El conector está encima de la tirador para abrir el capó. Responder
Mastro Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Y tengo manera de saber si me sirve el cable? Hace ya años que no hago nada de esto Hay algun forero que los venda bien de precio? Sobretodo por el soporte Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 6 de Abril del 2014 por Mastro Responder
Mastro Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Ya he visto que algún otro compañero recomendaba tododiagnostico, a ver si contacto con ellos. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Puede ser el típico problemas de las palomillas de admisión. Responder
Mastro Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Mientras compro el cable lo voy a llevar al taller que también le toca revisión, la llevo algo pasada de tiempo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
GUIBESO Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Chapaletas de admisión seguro Responder
Mastro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Os cuento... he estado en el taller esta mañana y el diagnóstico ha sido mariposa de la admision, me han borrando el fallo y de momento al volver a casa no ha salido el fallo de nuevo... también me ha dicho que si vuelve a salir probarán a volver la mariposa a su posición original...he querido entender que sería como un reseteo....No se, ya os contaré como termina la cosa. Gracias a todos de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Impherno Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo estoy igual, he estado evitando comprar el vag-com ese porque soy un ñapas pero creo que me lo voy a comprar porque el del taller me dijo que seguro que eran los calentadores, me los han cambiado todos, y me vuelve a salir el simbolito (me dura un par de días y luego se apaga unos cuantos días hasta que se vuelve a encender). Así que voy a ver si me entero de como funciona el tema... Responder
Mastro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno, mi gozo en un pozo ahí está otra vez el fallo, me parece que no me libro de pasar por caja. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Haz una limpia de la mariposa de admision, abriendo el capot, a la derecha tubo más proximo al radiador. Sino será alguna de las chapaletas de arriba. Responder
Mastro Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Con 81000 km ya puede fallar?, hoy lo he dejado otra vez aver si la pueden volver al estado de origen, con vag com puedo saber que mariposa es? Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk Responder
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