robancer Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Acabo de cambiar las gomas de mi coche poniendo las que me recomendó el mecanico de siempre y se me va el culo como estuviera en una pista de hielo. El caso es que me las vuelve a cambiar por otras, pero no tengo ni idea. Hoy en el PRC me han dicho que ponga Pirelli o Bridgestone. Por favor, decirme vuestras experiencias con el tema. Por cierto hasta ahora siempre he puesto las GoodYear F1 tanto en este como en mi anterior B5 y para mi un 10. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
RiXsiL Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Si las F1 te han ido bien siempre, yo ni me lo pensaba. Yo Bridgestone nunca he usado y prefiero no hablar de lo que no conozco. Pero si que he gastado varios juegos de Pirelli Pzero rosso en otros coches y siempre bien. Eso si si les das un poco de caña desparecen en dos días. Como todo, siempre dependerá de lo que busques.... Precio, agarre y durabilidad... Yo en unos dias voy a probar la Uniroyal RainSport 3. A ver que tal van, ya iré contando.... Responder
robancer Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 El problema es que las F1 ya no se consiguen, de ahí mi pregunta, si no claro que ni me lo pensaba. Responder
asanchezb Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Que tal; Yo por experiencia propia, he probado michelín primacy y pirelli p7. Las dos van bien. Las Michelín se desgastan menos y con el desgaste tienen mejor agarre que las Pirelli. Por comentarios y comparativas están en los primeros puestos las Googyear F1 asymetric 2, las efficiengrip performance y las dunlop sport RT. Saludos. Responder
son120282 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yo siempre he llevado Pirelli y la verdad que muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.