Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de cambiar las gomas de mi coche poniendo las que me recomendó el mecanico de siempre y se me va el culo como estuviera en una pista de hielo.

El caso es que me las vuelve a cambiar por otras, pero no tengo ni idea. Hoy en el PRC me han dicho que ponga Pirelli o Bridgestone.

Por favor, decirme vuestras experiencias con el tema.

Por cierto hasta ahora siempre he puesto las GoodYear F1 tanto en este como en mi anterior B5 y para mi un 10.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Publicado

Si las F1 te han ido bien siempre, yo ni me lo pensaba.

Yo Bridgestone nunca he usado y prefiero no hablar de lo que no conozco. Pero si que he gastado varios juegos de Pirelli Pzero rosso en otros coches y siempre bien. Eso si si les das un poco de caña desparecen en dos días.

Como todo, siempre dependerá de lo que busques.... Precio, agarre y durabilidad...

Yo en unos dias voy a probar la Uniroyal RainSport 3.

A ver que tal van, ya iré contando....

Publicado

Que tal;

Yo por experiencia propia, he probado michelín primacy y pirelli p7.

Las dos van bien. Las Michelín se desgastan menos y con el desgaste tienen mejor agarre que las Pirelli.

Por comentarios y comparativas están en los primeros puestos las Googyear F1 asymetric 2, las efficiengrip performance y las dunlop sport RT.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.