Niyox Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Buenas a todos!! Necesito de vuestra gran ayuda! A ver si me podeis ayudar, el tema es el siguiente: Se me a roto el tornillo que sujeta el manguito que conduce el liquido de direccion desde la cremallera hasta el lado de la polea de la correa... Como comprar ese tornillo? Donde buscarlo? En audi me traeran un tornillo asi a secas? Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano! Saludos Responder
PapiA3 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Buenas a todos!! Necesito de vuestra gran ayuda! A ver si me podeis ayudar, el tema es el siguiente: Se me a roto el tornillo que sujeta el manguito que conduce el liquido de direccion desde la cremallera hasta el lado de la polea de la correa... Como comprar ese tornillo? Donde buscarlo? En audi me traeran un tornillo asi a secas? Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano! Saludos hola, te he puesto una captura de pantalla del etka, veras el tornillo en un circulo rojo, es el numero 8 al lado esta la referencia pero no me sale el precio, ese es el que va de la cremallera a la bomba, mira a ver si es ese y copia la referencia, no creo que salga muy caro en la casa, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.