VillaD Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola a todo el mundo. Soy de Belgica y lo siento si no escribo bien en espagnol, pero lo comprendo bien. Espero pasar buen rato aqui, yo y mi audi A7 3.0 TDI. Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club VillaD. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina la que nos presentes; que la disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
VillaD Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Muchas Gracias a todos Como puedo cambiar mi profil? imagen y poner fotos. Gracias Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, durante un período de 90 días no puedes poner foto en el avatar, en cuanto al resto de los datos si hay algún error lo comentas aquí y nosotros te lo corregiremos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.