bots Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola familia, querria preguntaros si sabeis algun lugar de Barcelona donde me pudiesen instalar una rns-e para mi s3 8l. Querria ponerle el modulo bluetooth, y nose si me aconsejarias algo mas a instalarle. Otra duda que tengo es si se puede instalar la rns-e de los nuevos modelos o no (Rns-e led creo), y que me informarais un poco de todo este mundillo. Gracias compañeros!!! Un saludo ^^ Responder
queroseno Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Hola,de que año es tu s3? Por tema de compatibilidad con el can bus. Si eres un poco manitas te lo montas tu sin problemas,si es restyling es más fácil. S2 Responder
Saile Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Hola, Por si puede servir de algo, a mi me instalaron el RNS-E (originalmente mi audi llevaba la radio Concert II de un DIN) en NAVIGATION SYSTEMS de la calle Fluviá, 119 en Barcelona. Importe algo elevado, pero instalación impecable y sin ningún problema. Responder
queroseno Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Hola, Por si puede servir de algo, a mi me instalaron el RNS-E (originalmente mi audi llevaba la radio Concert II de un DIN) en NAVIGATION SYSTEMS de la calle Fluviá, 119 en Barcelona. Importe algo elevado, pero instalación impecable y sin ningún problema. En llisa de vall tienes otro S2 Responder
bots Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 pues el mio es pre, ya que es de finales del 99, Saile y Queroseno, me podeis pasar precios a ver que tal andan...? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.