rocioobm Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Hola a todos, soy nueva en esto y quisiera saber que problema puede tener mi A4 1.8T del año 2000. Les cuento, la aguja que regula la temperatura en el tablero, nunca sube ni a la mitad (que es lo normal) aunque recorra largas distancias y eso me preocupa pues no se sí está calentando de mas o esta normal. Hoy le han cambiado una manguera, porque tenía fuga de agua y calentaba bastante. Hasta me mostraba en la pantalla el icono de temperatura e inmediatamente detenía el auto. Ahora ya no pasa, pues le han arreglado la fuga de agua pero me preocupa que no suba la aguja de temperatura. Ah, otra cosa, uno de los mecánicos que lo ha revisado, le quitó el termostato. Según él, no sirve de mucho pero creo que me ha metido en problemas el señor... ¡Ayuda! gracias. Responder
VIX Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Pues creo que precisamente el pro lema es que no llevas termostato, por lo que el sistema de refrigeración esta continuamente en funcionamiento y no se calienta... Es recomendable que te lo vuelvan a poner y tendria que llegar a los 90°. Responder
Tazrider Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 es constumbre en mecanicos de latinoamerica quitar el termostato ya que alli las temperaturas no son nunca bajas y favorecen el coger la temperatura... pero deberias volver a ponerlo y yo que tu aprovechaba y lo ponia nuevo... esperamos haberte ayudado y verte mas por aqui... Responder
rocioobm Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 es constumbre en mecanicos de latinoamerica quitar el termostato ya que alli las temperaturas no son nunca bajas y favorecen el coger la temperatura... pero deberias volver a ponerlo y yo que tu aprovechaba y lo ponia nuevo... esperamos haberte ayudado y verte mas por aqui... Si, iré de inmediato al taller para qué lo pongan. Por algo lo trae no...? Jeje muchas gracias estaré pendiente del foro porque de verdad quiero dejar mi Audi como se debe jeje. ¡Gracias! Responder
rocioobm Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Pues creo que precisamente el pro lema es que no llevas termostato, por lo que el sistema de refrigeración esta continuamente en funcionamiento y no se calienta... Es recomendable que te lo vuelvan a poner y tendria que llegar a los 90°. Ya, si entonces iré al taller para qué le pongan uno nuevo. Puede ser posible que me siga marcando problema en el sistema de refrigeración por no tenerlo? Ya sabes, en el FIS salía el signo de temperatura y daba pitidos (según un manual que leí de A4 y supongo que es para todos, indica que se debe de apagar el motor de inmediato) y la verdad que eso asusta mucho :/ Pd: muy lindo tu A4 blanco por cierto Responder
BRIPAC Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Pues creo que precisamente el pro lema es que no llevas termostato, por lo que el sistema de refrigeración esta continuamente en funcionamiento y no se calienta... Es recomendable que te lo vuelvan a poner y tendria que llegar a los 90°. Ya, si entonces iré al taller para qué le pongan uno nuevo. Puede ser posible que me siga marcando problema en el sistema de refrigeración por no tenerlo? Ya sabes, en el FIS salía el signo de temperatura y daba pitidos (según un manual que leí de A4 y supongo que es para todos, indica que se debe de apagar el motor de inmediato) y la verdad que eso asusta mucho :/ Pd: muy lindo tu A4 blanco por cierto Ojo con el tema del termostato, que la cosa es mas seria de lo que nos pensamos.La ecu del coche se vasa en la temperatura del agua, para inyectar mas o menos combustible,si no llevas termostato el agua nunca va a alcanzar su temperatura de trabajo y la centralita siempre va a estar inyectando mas combustible del debido. Aparte del desgaste prematuro de ciertas partes clave del motor, como son segmentos y las camisas de los cilindros , pues no llegan a coger su temperatura optima, para expandirse en condiciones . Tu no has sentido nunca la frase; dejalo que se caliente ? ......pues eso. En coches destinados a la competicion , lo que suelen hacerles es ponerles termostatos con menos grados de apertura , pero nunca quitarlo. Ponselo en cuanto te sea posible y no vuelvas al taller del iluminado ese , que valla piezas de mecanicos hay en algunos sitios Responder
BRIPAC Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Aqui te viene mejor explicado y por un ingeniero http://www.clubjapo.com/foro/mec%E1nica-general-mantenimiento-y-resoluci%F3n-de-problemas/131692-porque-no-cambiar-el-termostato-uno-de-temperatura-mas-bajo.html Responder
rocioobm Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Aqui te viene mejor explicado y por un ingeniero http://www.clubjapo.com/foro/mec%E1nica-general-mantenimiento-y-resoluci%F3n-de-problemas/131692-porque-no-cambiar-el-termostato-uno-de-temperatura-mas-bajo.html Wow, en serio que me han fastidiado el auto...ya encontré el problema de mi pobre Audi. Muchas gracias, por supuesto cambiaré de taller a uno especializado en europeos Agradezco tu aporte Responder
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Rocio, si es que este es un tema comun en los paises de Latinoamerica... No creo que el mecanico te ha quitado el termostato por ser inutil, si no todo lo contrario, ya que por alli los coches suelen ir sin termostato. Pero tu ponle un termostato que abre a menos de 90ºC si encuentras uno. Responder
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