herodes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Cierto que demuestra muchas cosas, entre ellas la falta de sinceridad de algunos al exponer los hechos acaecidos de forma sesgada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Buenas yo vi hace tiempo en youtuve un americano montarlo echos por el mismo. Pero la pregunta del millón es si sufrirán más las valonas, rotulas y los silentblock, por que si os fijáis en todos los niveles queda más alto ecepto en el nivel más bajo queda aún más bajo. Y no se si será bueno para el material de la valona y el amortiguador. Un saludo Editado 9 de Mayo del 2014 por manopollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Es cuestión de hacerla modificando la medida, sí con esa se tiene 20mm por ejemplo de más en cualquier de las posiciones, modificar para que tenga 10 o 15mm Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Claro. Tú puedes hacer el ajuste básico para que la 2 siga siendo la 2 original o la que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOFMB Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Yo llevo modificada la suspensión del mío y hay que modificar los sensores de altura y poner unos suplementos en las balonas. A parte llevo neumáticos de más diámetro, la mejor medida sería 225/70/16 porque la 225/75/16 roza en los plásticos. Pero mi idea es montar 235/70/16 Tengo una altura libre de unos 30cm delante y 36 detrás que según el neumático quedará en algo menos. Hay tener en cuenta que el coche se vuelve más inestable y que los brazos y transmisiones trabajan más forzados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 9:35, AUTOFMB dijo: la mejor medida sería 225/70/16 Hola, acabo de probar esa medida con recauchutados insa dakar y roza al girar a tope en el interior delantero creo, en a altura 3 con suspension de serie a espera de pedir los IPP. En 2/3/2019 a las 9:35, AUTOFMB dijo: y poner unos suplementos en las balonas. Son esos que se ponen entre amortiguador y el chasis asi como de nylon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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