TourisT Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Tu lo has dicho, una locura así que paso de la movida pediré junto con los otros dos foreros interesados, y si alguno más tiene interés que me mande un MP antes del martes Responder
TourisT Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 woodenhorse, borra mensajes que tienes el buzon lleno! Responder
woodenhorse Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ok !!! gracias !!! Responder
TourisT Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Ya te mandé MP el martes organizamos el pedido Responder
woodenhorse Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 PM respondido. Gracias !!! Un saudo Alfredo Responder
TourisT Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 La verdad es que ayer me hubiese venido de perlas para poder pasar un nevero que me costo pasarlo por cuestión de cms... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
jlpenalver Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola, que material es? Yo soy de Algeciras. Habría que ver uno de ellos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TourisT Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Tiene pinta de ser aluminio CNC aunque da un poco igual eso que acero, ya que es simplemente para el juego del brazo del sensor no hace ningún esfuerzo Responder
TourisT Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 último día para apuntarse esta tarde-noche hacemos el pedido Responder
herodes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Se restauran todos los post de este hilo para que cada uno juzgue y saque sus propias conclusiones. Un saludo. Responder
jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me parece perfecto. Sí se borran los post, nadie puede sacar concusiones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
herodes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me parece perfecto. Sí se borran los post, nadie puede sacar concusiones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nunca se borra nada, solamente se oculta si no se ajusta a las normas, como en este caso de organización de compra conjunta encubierta. Un saludo. Responder
jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me parece perfecto. Sí se borran los post, nadie puede sacar concusiones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nunca se borra nada, solamente se oculta si no se ajusta a las normas, como en este caso de organización de compra conjunta encubierta. Un saludo. Para mi, sí entro en el foro y busco el hilo y no está, se ha borrado. O quizás cuando le pasamos el vag al coche y le borramos los errores, no hacemos eso???? O los ocultamos..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
herodes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me refería a que se ocultan a la vista por no cumplir las normas, pero que no se borran realmente, para llegado el caso poder recuperarlos y que nadie pueda decir que donde dije digo ahora digo Diego. Un saludo. Responder
Bullete Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola, Me meto donde no me llaman. Es un eufemismo Erodes, deberías de reconocerlo, se ocultan pero no se borran... No hacia falta que lo explicaras, se había entendido perfectamente y lo que dice Jose Luis también, se entiende y sabe cada uno lo que ha escrito. Para nosotros, los usuarios mortales, un hilo ocultado es un hilo borrado. Reconocer las cosas y rectificar no es malo, es hasta bueno. Este cruce de contestaciones, demuestra muchas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.