herodes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Cierto que demuestra muchas cosas, entre ellas la falta de sinceridad de algunos al exponer los hechos acaecidos de forma sesgada. Un saludo. Responder
manopollo Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Buenas yo vi hace tiempo en youtuve un americano montarlo echos por el mismo. Pero la pregunta del millón es si sufrirán más las valonas, rotulas y los silentblock, por que si os fijáis en todos los niveles queda más alto ecepto en el nivel más bajo queda aún más bajo. Y no se si será bueno para el material de la valona y el amortiguador. Un saludo Editado 9 de Mayo del 2014 por manopollo Responder
jlpenalver Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Es cuestión de hacerla modificando la medida, sí con esa se tiene 20mm por ejemplo de más en cualquier de las posiciones, modificar para que tenga 10 o 15mm Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Claro. Tú puedes hacer el ajuste básico para que la 2 siga siendo la 2 original o la que quieras. Responder
AUTOFMB Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Yo llevo modificada la suspensión del mío y hay que modificar los sensores de altura y poner unos suplementos en las balonas. A parte llevo neumáticos de más diámetro, la mejor medida sería 225/70/16 porque la 225/75/16 roza en los plásticos. Pero mi idea es montar 235/70/16 Tengo una altura libre de unos 30cm delante y 36 detrás que según el neumático quedará en algo menos. Hay tener en cuenta que el coche se vuelve más inestable y que los brazos y transmisiones trabajan más forzados Responder
Vis3nt Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 9:35, AUTOFMB dijo: la mejor medida sería 225/70/16 Hola, acabo de probar esa medida con recauchutados insa dakar y roza al girar a tope en el interior delantero creo, en a altura 3 con suspension de serie a espera de pedir los IPP. En 2/3/2019 a las 9:35, AUTOFMB dijo: y poner unos suplementos en las balonas. Son esos que se ponen entre amortiguador y el chasis asi como de nylon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.