homerchus Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 He cambiado el líquido de frenos del coche, a4 b6 avant 2.5 tdi 2002, y al arrancar me salta esta alarma. Se enciende en rojo el testigo de frenos y naranja el de abs, queda parpadeando continuamente. Le he pasado el vag-com y borrado alarmas, lo he vuelto a pasar pero no se quita la alarma. Alguna solución? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 ¿Algún fallo tendrás registrado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 En Abs/brakes no da fallos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Prueba de hacer el "Output Test" en el módulo del ABS, tendrás que realizar una frenada brusca a unos 15-20Km/h para que se quite el testigo del cuadro, no sé me ocurre nada más a no ser que tengas fallos en "Engine" o en módulo del cambio si es automático. Editado 6 de Abril del 2014 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Que es eso del output test? Lo de la frenada brusca se hace con el vag conectado? En engine no hay fallos y es cambió manual. Sólo da un fallo de radio, nada más. Gracias! Editado 6 de Abril del 2014 por homerchus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Que es eso del outut test? Lo de la frenada brusca se hace con el vag conectado? En engine no hay fallos y es cambió manual. Sólo da un fallo de radio, nada más. Gracias! El test es la tercera tecla de la tercera columna y al activarlo realizará unas funciones, no recuerdo exactamente pero al finalizar el test y salir del módulo se quedará un testigo en el cuadro que no se borrará hasta que realizes una frenada brusca, busca un sitio seguro con tierra o gravilla. Tampoco tienes que hacer nada espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Ah vale Tolo, muchas gracias! En cuanto pueda lo pruebo, aunque creo recordar que esa parte de la derecha de advanced functions me aparecía inactiva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 No se exactamente a que te refieres , si te encienden en el fís o en el cuadro , pero antes de nada échale un ojo al nivel del líquido de frenos ( aunque supongo que ya lo harías ). También échale un ojo a la batería , el mío se me encendía en el fis al arrancar fallo de frenos y abs y cambie la batería y solucionado. Espero que no sea nada ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Se me enciende en la pantalla, en el centro, en rojo. El líquido está bien, acabo de cambiarlo y está a nivel, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 esto es lo que dice el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Aunque pienso que has dejado sin conectar algun sensor y si no es eso prueba a desconectar la bateria unos 10-15min. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Aunque pienso que has dejado sin conectar algun sensor y si no es eso prueba a desconectar la bateria unos 10-15min.Tienes razón , podría ser algún sensor del abs... Saludos Hace cuanto que no le cambias la batería?? Editado 7 de Abril del 2014 por Diego Enrique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Gracias a los dos. Pues como unos 5 años más o menos... Pero no tendrá que ver con algo que hay que reprogramar con el vag después de cambiar el líquido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Si es de la batería aparece el fallo justo después de arrancar el motor, en cambio cuando se le da al contacto no aparece nada... ¿Es así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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