homerchus Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Empieza a pitar la alarma antes de arrancar... Arranco y vuelve a pitar otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Entonces dudo que sea la batería. Pero puedes probar con unas pinzas(cables) a otro coche para no comprar una batería nueva para nada. Conecta las pinzas antes de dar al contacto o simplemente conecta un cargador de baterias. Para descartar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Gracias, probare eso que dices. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladi Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, tengo un problema parecido. Esta tarde circulando he notado andaba recia la dirección y al poco se me han quedado los frenos agarrados ( los de las cuatro ruedas frenó pero no sueltan). He ido al taller cercano y en un principio de dicen era la centralita del ABS, la han cambiado por una desguace y nada, me han vuelto a poner la mia y ahora el coche lo han probado y frena bien y suelta los frenos, pero ha quedado la luz roja de frenos al darle al contacto. Al pasar el vag dice le da error 01040. Alguien sabe que es ese error y que solucción tiene. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hace años creo recordar tuve un problema parecido. Solución: me cambiaron el bote del líquido de frenos y solucionado. Posterior,años más tarde tuve que cambiar la batería (8 años)porque saltaba el testigo al arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.