multi2.8 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Alguien sabe de algun producto para mantener o limpiar bien. Y que quede el cromado de los escapes brillante. Ya que en los gasolina quedan muy bonitos rectos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Pues yo siempre los tengo limpios y el método es cada cierto tiempo limpiarlo , por cierto yo los puse rectos . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
sankatakatan Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Algodón mágico, Aladdin de toda la vida :-) Responder
raulmunoz Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Lo mejor es la lana de acero se kedan muy muy brillantes la puedes encontrar en cualquier ferreteria, la puedes pasar sola humedecida o sino como hago yo con una crema xa metales abrillantadora y veras como kedan... y eso k los mios son curvos k miran al suelo. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Gracias. Es que negros quedan feos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Turbin Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo compre un producto que es como una crema, que limpia y abrillanta todo tipo de metales, inox, acero pulido, etc... va de lujo, una aplicación cada x tiempo y perfecto, cuando se ensucian después de aplicarlo con un simple lavado a presión queda limpio. Saludos. Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Espectacular resultado el que ofrece el pulimento Autosol, no es caro para el resultado que ofrece, 7 o 8 euros el tubo y recupera los cromados de manera asombrosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.