Dersu Uzala Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola dcodina, yo monte ahora ,hace un año unas llantas de 19' pulgadas originales de audi, con neumático 255/40/19, en mi a6 177cv,que traía de serie unas tristes llantas de 17'. y hasta el momento van de p.... y sin problema, que se tenga que montar o no por seguridad,el protector de deposito, no lo se,pero yo hasta ahora cero problema,no he notado nada raro, ni con el coche cargado y a velocidades altas... Se nota perdida de comodidad? Lo digo por lo que el perfil es mas bajo y posiblemente se note bastante mas los baches de la carretera... Saludos Si me lo permites te daré mi opinión. Evidentemente en algunos baches o badenes se nota un poco más seco, yo siempre los tomo con precaución, pero ahora con un poco más de cuidado. Para el resto son más cómodas, notarás que el coche responde antes a las órdenes del volante e incluso da la sensación de tener menos balanceo, todo ello gracias al menor flanco del neumático que absorbe menos esa inercia de la masa. No sé si me he explicado. Un saludo. Responder
blakychang Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Para mi parecer,el coche lo veo ahora "mas estable" porque como dice Dersu , que estoy completamente de acuerdo con el, la sensación de balanceo, es mucho inferior a la que proporciona las 17'. Sobre los baches, hombre es como todo, se perciben algo más ,pero tampoco.... es mi opnión, también vengo de un A5,y en él los notaba muchos más,en conclusión yo veo para mi mas ventajas que desventajas, sobre todo en estética, donde va a parar. Responder
dcodina Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, pues ya esta. Esta mañana he ido a dtd wheels y ya he encargado las llantas y las ruedas. Al final es el mismo conjunto que Dersu... sabéis del cierto que las llantas son WSP originales? Me tiene mosca el tema puesto que el precio que me ha dado es el mejor (con creces) que cualquier otro conseguido por Internet. Y también me ha dejado mosca el hecho que me diga que puedo escoger cualquier llanta que todas tienen el mismo precio.... Bueno, si vosotros no habéis tenido problemas por ahora, eso es lo que me tranquiliza... Editado 16 de Mayo del 2014 por dcodina Responder
tommyloco Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 dcodina, a mi me envio un documento para que rellenara con mi direccion de entrega, ya que yo soy de Sevilla y me las enviaran directamente a mi casa, en ese documento, que tenia pinta de ser de WSP, venia explicando lo del numero de serie, que hay que introducirlo en la web del fabricante para iniciar la garantia, por lo tanto creo que te puedes fiar. Yo creo que simplemente tiene buenos precios, hay gente que prefiere bajar el precio y vender mas, a la larga saldra ganando. Aqui en el foro del A6 ya llevamos 4 juegos en poco tiempo. Saludos. Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Exactamente, vienen con una hoja de WSP con una clave para introducirla posteriormente en la web, yo no lo he hecho, al menos de momento, se quedaron esas hojas en la guantera, pero creo que sera63.0 que las montó cuando yo lo pensaba hacer, puedes enviarle un privado preguntarle. Estate tranquilo, pienso como Tommy, tienen buenos precios, cargan menos pero venderán más. También piensa que comparte el local con un vendedor de vehículos de ocasión, no tiene empleados, está él y su hijo que le ayuda y no creo que tenga demasiados gastos. Todo influye. Queremos fotos, no lo olvidéis. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenos días. Por si al final me decidiera a cambiar de llantas+neumáticos a 18 pulgadas, ¿alguien podría mirar en su ficha española de la ITV, incluso en su ficha alemana TÜV (caso de CHARLYA4), qué neumáticos están homologados para nuestro A6 C7 Berlina/Avant en 18"?. Os lo agradecería, puesto que mi Ficha de la ITV del coche solo me incluye el neumático 225/55 R17 97Y de serie y ninguno más. Gracias a todos. Responder
tommyloco Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Creo recordar que 245/45 R18 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
CHARLYA4 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenos días. Por si al final me decidiera a cambiar de llantas+neumáticos a 18 pulgadas, ¿alguien podría mirar en su ficha española de la ITV, incluso en su ficha alemana TÜV (caso de CHARLYA4), qué neumáticos están homologados para nuestro A6 C7 Berlina/Avant en 18"?. Os lo agradecería, puesto que mi Ficha de la ITV del coche solo me incluye el neumático 225/55 R17 97Y de serie y ninguno más. Gracias a todos. Pues mi ficha indica el tamaño 225/55 R17... nada más. Lo curioso del caso es que en ningún lado indica el tamaño que llevo instalado y que venia de serie 255 35 R20. Ya he reclamado al concesionario, ya que ellos registraron el vehículo. Raro, raro... Responder
Alfa159 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días. Por si al final me decidiera a cambiar de llantas+neumáticos a 18 pulgadas, ¿alguien podría mirar en su ficha española de la ITV, incluso en su ficha alemana TÜV (caso de CHARLYA4), qué neumáticos están homologados para nuestro A6 C7 Berlina/Avant en 18"?. Os lo agradecería, puesto que mi Ficha de la ITV del coche solo me incluye el neumático 225/55 R17 97Y de serie y ninguno más. Gracias a todos. En el Ultra Sline Edition es 245/45 R18 Editado 21 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Zato, qué te pone a ti en la Tarjeta? En mi Tarjeta de Inspección Técnica vienen tanto las que llevaba en origen (225/55R17), como las 245/45/18, pero no hay impedimento alguno en montar otras dimensiones siempre que se ajusten a las tolerancias, tanto de desarrollo como de anchuras de ejes. Responder
zato7700 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola chicos. A mí mi Tarjeta española de la ITV solo me pone como "titular" el 225/55 R17 97Y, mientras que también me incluyeron los neumáticos de invierno M+S que llevo en la misma medida, pero con diferente código de velocidad. Pero claro, mi coche lo legalicé en España a mi vuelta de trabajar unos meses en Alemania, por eso me pasa lo mismo que a ti, CHARLYA4. En su documentación de origen, en la ficha TÜV alemana, solo aparece el 225/55, ninguno más. Por eso os preguntaba al resto, porque en la Tarjeta ITV de mi anterior A4 B8, venían un porrón de modelos admitidos... Gracias a todos. PD. De momento me olvido de la opción de 18"... Por "pelele" he perdido una opción de compra fantástica... Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola chicos. A mí mi Tarjeta española de la ITV solo me pone como "titular" el 225/55 R17 97Y, mientras que también me incluyeron los neumáticos de invierno M+S que llevo en la misma medida, pero con diferente código de velocidad. Pero claro, mi coche lo legalicé en España a mi vuelta de trabajar unos meses en Alemania, por eso me pasa lo mismo que a ti, CHARLYA4. En su documentación de origen, en la ficha TÜV alemana, solo aparece el 225/55, ninguno más. Por eso os preguntaba al resto, porque en la Tarjeta ITV de mi anterior A4 B8, venían un porrón de modelos admitidos... Gracias a todos. PD. De momento me olvido de la opción de 18"... Por "pelele" he perdido una opción de compra fantástica... Supongo que a estas alturas de la película ya sabes que tampoco importa demasiado lo que te ponga en la Tarjeta. Puedes sustituir las ruedas por otras de dimensiones distintas a las que figuran en ella e ir perfectamente y, por el contrario, montar unos neumáticos legalizados y tener las llantas un ET que haga que no pases la ITV. No te obceques en las dimensiones, si quieres ir tranquilo asegúrate que lo que pongas cumpla con la tolerancia y ya puestos, como que has perdido esa oportunidad con las de 18 a las que les habías echado el ojo, planteate unas de 19 y notarás más la diferencia, pues de 17 a 18 quizá te sepa a poco. Saludos. Responder
zato7700 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias por el consejo de nuevo, Dersu. Por cierto, ¿qué fue lo que te hizo decidirte a ponerle a la bestia un neumático 255/40 R19, si el 245/40 R19 es aún más equivalente que el que trae de origen?... Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 No creas que no le di vueltas! El 255/40 aporta unos milímetros más de perfil (4 mm más entre la llanta y el suelo) y la propia goma del neumático, al sobresalir un poco más, protege a la llanta de la amenaza que suponen los bordillos. Hay a quien le gusta que llanta y neumático estén en el mismo plano, a mí no. La diferencia de precio sólo me supuso pagar 40 euros más si no recuerdo mal. En consumo no creo que sea relevante ese centímetro de más, de todo ello mi decisión por decantarme por el 255. Responder
tommyloco Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bueno, lo prometido es deuda, ayer me pusieron las llantas y han quedado fenomenal, me las quedé en ET32 y creia que iban a quedar muy salidas pero para nada. La conduccion note a velocidad baja que responde mejor, es mas suave el giro, tambien note mas ruido en badenes y bandas sonoras. Yo me he decantado por 255/40 tambien, porque es la medida que viene en la ficha tecnica, y segun me han dicho, la otra quedaria el flanco un poco mas metido y hay mas posibilidad de que se destalone.Aqui van las fotos. Responder
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