juanchu69 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Dersu, ten en cuenta que tampoco aumenta tanto la altura del coche. Al llevar llantas más grandes el perfil del neumático baja. Por lo que en parte ( o en todo) se compensan. Además si hubiera una diferencia de desarrollo de más del 3% te las echarían para atrás en la itv ( salvo que estuvieran expresamente homologadas) Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Dersu, ten en cuenta que tampoco aumenta tanto la altura del coche. Al llevar llantas más grandes el perfil del neumático baja. Por lo que en parte ( o en todo) se compensan. Además si hubiera una diferencia de desarrollo de más del 3% te las echarían para atrás en la itv ( salvo que estuvieran expresamente homologadas) Hola juanchu, gracias por la advertencia, ya lo tengo en cuenta, con neumáticos 255/40 R19 sólo me varía un 1% la velocidad y si le pongo el 245/40R19 se queda prácticamente igual. También hay que tener en cuenta el ET para no salir más de 15 mm por cada lado, pues a partir de esos 30 mm de anchura de más ya hay que presentar un proyecto en la ITV. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno, pues ya está. El viernes me pusieron las ruedas nuevas. No he probado de forma muy exhaustiva qué tal van, pero sí que he notado menos flaneo, mayor agilidad de respuesta al volante y menos balanceo en curvas, todo ello como mejora, evidentemente. Por contra el paso por algunos baches o bandas reductoras de velocidad es un poco más seco. Los neumáticos unos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en medidas 255/40R19 no son más ruidos que los Pirelli 225/55R17 que traía de origen, al menos de oído, sin sonómetro en mano, ni noto mayor dureza en la dirección, todo lo contrario, quizá porque son nuevos, van muy suaves y la conducción es muy agradable, en curva, por lo comentado anteriormente, son una gozada. Una afoto para documentar el hecho: Responder
zato7700 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Olé, olé y olé... CONGRATULATIONS, Caballero.... ¿Pero al final te las compraste originales o qué?... Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No, son WSP. Otra fotico donde se ven mejor: Responder
CHARLYA4 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No, son WSP. Otra fotico donde se ven mejor: Son muy guapas, enhorabuena. Responder
Alfa159 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Esas llantas se las he visto a algún A4. Son bonitas. En la foto de perfil veo alto el coche y mucho espacio entre rueda y chapa. Yo bajaría la suspensión. Es mi visión personal. Responder
CHARLYA4 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Esas llantas se las he visto a algún A4. Son bonitas. En la foto de perfil veo alto el coche y mucho espacio entre rueda y chapa. Yo bajaría la suspensión. Es mi visión personal. y yo me instalaría el Audiconnect Responder
Alfa159 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Esas llantas se las he visto a algún A4. Son bonitas. En la foto de perfil veo alto el coche y mucho espacio entre rueda y chapa. Yo bajaría la suspensión. Es mi visión personal. y yo me instalaría el Audiconnect Qué es AudiConnect?. Para conectarse con mundos del más allá, civilizaciones exteriores, vida extraterrestre, ancestros, línea directa con Piech o Inglostadt....? Editado 5 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
zato7700 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No, son WSP. Otra fotico donde se ven mejor: Dersu, muy buenas y mi enhorabuena de nuevo por el resultado final. Si no es indiscrección, ¿por cuánto te ha salido al final la broma?... Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Esas llantas se las he visto a algún A4. Son bonitas. En la foto de perfil veo alto el coche y mucho espacio entre rueda y chapa. Yo bajaría la suspensión. Es mi visión personal. Tienes razón, con la suspensión un poco más baja quedaría mejor, no obstante se quedará así, no me hace gracia liarme con cambios que no sólo valen una pasta, sino que me obligarían a legalizar la reforma y me harían perder algo de comodidad. Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No, son WSP. Otra fotico donde se ven mejor: Dersu, muy buenas y mi enhorabuena de nuevo por el resultado final. Si no es indiscrección, ¿por cuánto te ha salido al final la broma?... Hola Zato, no es indiscreción, la broma no me ha salido para nada cara, en total han sido 1530 lereles. He estado buscando excusas para no gastarme tan poco, pero no he encontrado ninguna. WSP tiene varias certificaciones que acreditan su calidad, entre ellas la ISO 9001 y no he sido capaz de encontrar opiniones negativas de estas llantas en los foros de internet. Responder
Gennoso Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Le quedan fenomenal¡¡¡ Donde las compraste? , de las Wsp no te preocupes, conozco gente con carreras turbos que llevan replicas y con coches muy sensibles a problemas con ruedas y hay van, sin problema. Responder
Dersu Uzala Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Le quedan fenomenal¡¡¡ Donde las compraste? , de las Wsp no te preocupes, conozco gente con carreras turbos que llevan replicas y con coches muy sensibles a problemas con ruedas y hay van, sin problema. Gracias Gennoso. Las compré (el conjunto gomas/llantas) en un taller que se dedica exclusivamente a esto, de Palau de Plegamans, una población cercana a Barcelona. Me lo recomendó el forero sera63.0, el mejor precio con diferencia y un trato excelente de Arturo que es quien lleva el taller. Responder
zato7700 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Dersu, buenos días. Un par de preguntas para tí: - ¿Por qué al final te fuiste al neumático 255/40 R19 en vez de al 245/40 R19, si este último era aún más equivalente que el primero?. - ¿Qué Índice de Carga y Código de Velocidad tienen tus nuevos neumáticos, 100Y?. Y una pregunta para algún experto: - ¿Alguien tiene algún Manual, Tarjeta de la ITV, Documentación, COC, etc. del A6 C7, donde aparezcan todos los neumáticos (con sus medidas, códigos de velocidad, etc.) compatibles con el vehículo que todos tenemos, y con las que pasar la ITV no se convierta, por no llevarlos, en una odisea?... Gracias. Responder
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