franzaragoza Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Buenas a TTodos desde Zaragoza!! La nevada ha sido de locos. El caos se ha colapsado la ciudad y alrededores. Pero el TT 225 QUATTRO ha funcionado a las mil maravillas. Las calles eran autènticos patatales!! Bueno Amigos mi consulta es la siguiente: Necesito comprar un RADIO CD a poder ser la CONCERT de AUDI. Mi coche (año 2000) tiene LA Chorus. He intentado poner otro equipo pero me da una pena comprar algo que se vaya del color del tablero. Podeis ayudarme? Algùn CONCERT en venta? o alguna opciòn que quede bien con nuestro coche y permita cerrar la tapa TT. NO quiero gran cosa con un Cd frontal es suficiente. Muchas gracias por adelantado y de paso comentaros que ya queda menos para vernos en la QDDA de ZAragoza. Un saludico desde la nieve!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Hay unas cuantas concert a la venta ahora mismo pero yo la verdad no te las recomendaría porq dan un fallo garrafal a los pocos años.. Yo voy a ponerme a mirar una para mi TT aunq la verdad no sé q cohone ponerle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Si buscas una buena radio.... Alpine es mi recomendación!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=28643&hl= Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.