hayabusa666 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas noches. Como dice el titulo de la cuestion , me gustaria saber , alguien ha puesto los retrovisores originales del rs4 carroceria b7, en un b7 "normal". Se que no podran ser habatibles electrivamente , pero me gustaria saber si los anclajes y motorizacion y desempañado seria plug and play. Gracias Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 No tendrás problemas de montarlos y efectivamente, no son plegables ni manualmente ni eléctricamente y cuestan bastante... Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 no son abatibles ni con la mano? que raro me parece no? y los conectores de los motores de movimientos y el calefactable sirven las clemas? gracias. Responder
xavi10 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Piden un riñon por ellos. Siempre podremos pintar o vinilar las carcasas en aluminio cepillado!!!! Si no recuerdo mal, West los lleva en su furgo. Que poco se ve por aquí a el ala maña!!! Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 pero me podeis confirmar que no abaten con la mano? no los puedo recoger nunca?... Responder
Argentum Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Que yo sepa son retrovisores fijos. El RS4 era un modelo bastante extraño y exótico, con todos los accesorios que valen una pasta, y en mi opinión demasiado racing y feo. El S4 es mucho más bonito. Por ejemplo el volante del RS4 es horrible, mientras que el del RS3, TT RS o R8 son preciosos. Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Piden un riñon por ellos. Siempre podremos pintar o vinilar las carcasas en aluminio cepillado!!!! Si no recuerdo mal, West los lleva en su furgo. Que poco se ve por aquí a el ala maña!!! Creo que lo montaron unos 4 foreros nada mas, incluso elgino con su morcilla también los llevaba, no? pero me podeis confirmar que no abaten con la mano? no los puedo recoger nunca?... Nunca. Son fijos. Responder
hayabusa666 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 pues siendo fijos me lo pienso. Por que rayarlos como te debe de doler hasta el alma... entonces habra que buscar unas coverturas con ese efecto aluminio cepillado, pues las cromadas no me gustan Responder
Argentum Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Yo creo que al único color que le quedan bien los retrovisores en aluminio cepillado es al azul eléctrico. Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 No tienes por que ser cromado, el aluminio cepillado, las carcasas las venden entorno a 80 y sientan bien. Respecto a los rs4 a mi me gustan bastante, mucho la verdad y que no sean abatibles para mi no sería un handicap ya que hace mucho que no los doblo los míos. Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Antes de pagar 80€ por las carcasas pilla vinilo que te saldrá más barato y pruebas sí te mola.... Xavi10 Responder
hayabusa666 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 gracias por las opiniones, 80 euros ambas carcasas? vinilo efecto cepillado? antes de arriesgar a que sea una "chambonada", preferiria ver alguno hecho en real. Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Sí tienes mano el vinilo queda perfecto. Es fácil? Pues hombre tiene su truco. Pero alucinarías con el tacto y el acabado del vinilo.... Xavi10 Responder
MXL Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Los RS4 tienen carcasa normal y carcasa sport en opción. La normal es como cualquiera otra salvo el color. La sport es totalmente diferente: cristal, anclajes y carcasa; y no se puede abatir. Además cuesta un dineral. Responder
slam Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola buenos dias Se pueden poner sin problema, aunque la instalación no es fácil, se debe desmontar el panel de la puerta Son caros de narices, en mi caso por ebay 550 los 2, en el conce el doble mas o menos A mi me gusta mucho como quedan, Rs4 B7 no se ven muchos y le da un toque diferente, pero, no son abatibles (para mi no es un problema) y pierdes un poco de visión al mirar por el al ser mas peques Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.