xavib7 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo aproveche cuando pinte el coche para que me pintaran las carcasas de los retrovisores y han quedado genial. Las he pintado del mismo color o casi idéntico al aluminio cepillado con pintura mate. En mi opinión la opción que mejor queda si no te quieres gastar ese dineral. Aproximadamente 50€ me cobraron por las dos carcasas en mate. Un saludo. Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 No se , yo soy de la opinión que las cosas o se hacen bien o no se hacen ... Osea que de hacerlo , retrovisores originales de rs4, lo malo es lo de que no los pueda replegar, cosa que por otra parte no le encuentro sentido ninguno ,en mi vida cotidiana hay veces que necesito esto para no arriesgar a rayarlos. Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Te puedes decantar por los S4 que es la carcasa simplemente. Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 ? quieres decir que los retrovisores del rs4 y los del s4 son distintos? Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Efectivamente. Los S4 con de aluminio cepillado la carcasa, es igual que el nuestro. El que cambia la forma es rs4 con respecto al resto. Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 ok pues ahora me pones en dudas.. como distingo si los que tengo fichados son rs4 o s4? Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Rs4 son los qe te puso slam de su coche. Los S4 son iguales que los que tu tienes salvo por el color que es en aluminio cepillado. Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Los retrovisores S4 tienen un anclaje y son trapezoidales. Los retrovisores RS4 tienen dos anclajes y forma de lágrima. Y, que yo sepa, eran opcionales en su momento. Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 pues, no van a ser rs4 sino s4, y decia que son iguales que los mios pero en aluminio? o pintados de aluminio? Responder
MXL Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 pues, no van a ser rs4 sino s4, y decia que son iguales que los mios pero en aluminio? o pintados de aluminio? Desde hace años ya no son de aluminio sino color aluminio. Según me dijeron en un concesionario, los de aluminio son hipercaros como repuesto y se parten mucho más fácil que los de plástico. Así que a pintar o a vigilar, dos opciones muy válidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.