Tino Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas nochesAqui os dejo mi presentacion, me acabo de comprar un Audi A6 3.0 tdi quattro tiptronic, y quiero estar en contacto con ustedes para poder resolver mis consultas ya que e estado siguiendo los foros y me parecen muy interesantes Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Tino, esperamos leerte mucho por aquí. Nos gustaría mucho que nos subieses unas fotos para que podamos ver esa máquina. Ya que te has animado a registrarte en el foro, espero que también te animes a darte de alta como socio del Club. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Tino. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas y muy buenas alegrías, que por la maquina que es, ten por seguro que sí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.