xt_dani Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 bueno os dejo un par de fotos con el movil. suviera algunos otro dia con la canon 60D jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Hola. Bonitas fotos del 3 puertas!!! Bienvenido por el foro y alguna foto del interior para completar. Cuentanos un poco del bicho no? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xt_dani Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 bueno pos subo unas fotos con la canon, el coche pues poca cosa jeje pak sline. nose si es restiling o prerestiling ya que de eso aun me pierdo el interior es semi cuero y tela ,la tela es blanca. sii algo sucio tiene 150.000 km del 2005 y poca cosa mass os dejo mas fotoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Precioso dani, que buena combinación el rojo con las old rs6, tu coche es pre-restyling (año 2003-2008) y restyling (mediados de 2008-2012)Que fotazas hace la canon sube unas del interior jejeSaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Pasate por el foro tecnico de cuidados basicos y limpieza del automovil. Seguro encuentras como limpiar esa tela blanca y ASI luego nos pones unas fotillos! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.