javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Bueno ayer aburrio por la tarde montado en mi coche se me vino una idea ala cabeza, aunke alo mejor ya la abreis echo seguro vosotros o no se, pero lo pongo por si acaso ya que keda muy bien. Mirando la palanca de cambios me dije, me podré coser a mano las coaturas rojas de la funda de las marchas.....?? Pues mirar el resultado Como veis solo a sido una costura lo que e cosido, por que me puse a acerlo alas 6:30 de la tarde y se me izo tarde y hoy continuaré la otra costura para que se quede doble.. luego echo fotos de como lo e ido aciendo por si os gusta ya que no hace falta makina de coser. Saludos Enviado desde mi S5 Editado 7 de Abril del 2014 por javicolodro Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 A mi me gusta. Y las fotos y el como se hace, me interesa. Un saludo. Send by tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Pues se te da bastante bien coser! la verdad es que queda bastante apañao y no se nota que es cosido a posteriori Responder
luislucena Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Queda muy bien, ya te quedan las otras y se quera de lujo, que hilo has usado? Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno pues continuó y ya explico como lo hecho. Se necesita una aguja lo mas fina posiblemente para no esforzar el hilo original de la funda. El hilo es el normal para coser de toda la vida, yo e utilizado ese rojo. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Para empezar con la costura yo e quitado la tapa de abajo de la funda Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Se quita los tornillos para tener mejor acesso y quede lo mejor posible la costura desde abajo y quede OEM Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Habiendo quitado la tapa anterior empezamos a entrelazar con el hilo que queramos poner con el original de tal forma: Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Y siempre entrelanzando en el mismo sentido, Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Mi consejo es no hacerlo rapido ya como se aga un nudo ya esta lio y de quedaria mal..... Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Cuando se llegue arriba al entrelazar y tirar ai que ir aciendo como 2 o 3 nudillos para que luego no se suelte de esta forma: Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Para cortar mejor unas tijeras y nada de pegar el estiron por si se desilacha.... Aqui ya esta terminado todo de coser: Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Y aqui ya montado en el coche: Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 La verdad que queda ami punto de vista y pa averlo echo yo a mano bastante bien. Bueno espero os aya gustado y espero opiniones. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Muy bueno ¡¡¡ A mi me gusta y al hacerlo uno mismo es doblemente grato. Gracias por compartirlo. Te animaras con el volante? El cerco cromado del cambio donde lo has comprado? Un saludo, compañero. Send by tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.