javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Muy bueno ¡¡¡ A mi me gusta y al hacerlo uno mismo es doblemente grato. Gracias por compartirlo. Te animaras con el volante? El cerco cromado del cambio donde lo has comprado? Un saludo, compañero. Send by tapatalk 2 Pues con el volante kiero intentar probar, pero creo que esa costura es muy muy diferente....pero lo miraré y aver que pasa. Sobre el cerco del cambio es otra cosa que hice a mano que ahora le echo una foto y lo ves y es sencillo de acer. Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos. Doble brico !!! :good: Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos. Doble brico !!! :good: Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo. S2 Responder
zeimon Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante. La verdad que a mi personalmente no me termina de llamar porque no termina de encajar con el pomo. Yo he visto las costuras rojas solo en en pomo sline de cuero microperforado y a ese creo que si le queda bien además de ir en un interior mas integrado (asientos sport, volante sport...) Pero sin duda buen brico y muchas gracias por compartirlo Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante. La verdad que a mi personalmente no me termina de llamar porque no termina de encajar con el pomo. Yo he visto las costuras rojas solo en en pomo sline de cuero microperforado y a ese creo que si le queda bien además de ir en un interior mas integrado (asientos sport, volante sport...) Pero sin duda buen brico y muchas gracias por compartirlo Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Eso es lo que vendra despues, el pomo del s4 con costuras rojas, y como e dicho antes probare con el volante sport a ponerle las costuras rojas, aunke creo que no es facil.... Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Si tiras de buscador veras a un compañero que se llama PMorales que puso un volante sport pre microperforado y costuras rojas y quedaba de lujo, yo el pomo no lo haría en costuras rojas y pondría en pomo sline (el redondo) de a3 8l o a4 b6 y acompañar el interior con asientos sport, si es en cuero o mixtos mejor Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Al final te va a salir un ojo de la cara el hilo rojo.....jejeje S2 Send by tapatalk 2 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Muy bueno ¡¡¡ A mi me gusta y al hacerlo uno mismo es doblemente grato. Gracias por compartirlo. Te animaras con el volante? El cerco cromado del cambio donde lo has comprado? Un saludo, compañero. Send by tapatalk 2 Mira como ice el cerco Es con tira adhesiva cromada de los chinos que antiguamente too el mundo ponia alrededor de los faros, etc...... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Que apañado eres cosiendo oye. Por si sois vagos o se os da mal coser como a mi en ebay lo venden por 10 euros. Fue mi primera mod, que recuerdos: S2 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos. Doble brico !!! :good: Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo. S2 Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo. Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Que apañado eres cosiendo oye. Por si sois vagos o se os da mal coser como a mi en ebay lo venden por 10 euros. Fue mi primera mod, que recuerdos: post-79285-0-40710800-1359891517.jpg S2 No ace falta saber coser!! Si esto lo hace cualkiera!! Jejej Enviado desde mi S5 Responder
Izan. Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola!, Queda un poco cantoso, Pero respeto a los que os guste el toque que le da las costuras en rojo al interior. Para mi se ve mejor en negro el pomo (OEM) Un saludo a todos! Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos. Doble brico !!! :good: Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo. S2 Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo. Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! Enviado desde mi S5 Pues sí, si te fijas por lo general o Sata o Zeimon muchas veces cuando me citan lo hacen con mi nombre, Javi, es lo que pasa el conocerse en persona en alguna Kdda. que hemos hecho y sobre todo con Zeimon que hemos acabado en el mismo hotel..... :aw: él con su pareja y yo con la mia, eh, no seais mal pensados.... :lol2: S2 PD. El aro ese es asi entero o es una tira que está cortada donde tienes los dedos? por que vaya coincidencia de medida sino... Responder
zyx Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 que guapo ¡¡ buen trabajo Responder
javicolodro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos. Doble brico !!! :good: Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo. S2 Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo. Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! Enviado desde mi S5 Pues sí, si te fijas por lo general o Sata o Zeimon muchas veces cuando me citan lo hacen con mi nombre, Javi, es lo que pasa el conocerse en persona en alguna Kdda. que hemos hecho y sobre todo con Zeimon que hemos acabado en el mismo hotel..... :aw: él con su pareja y yo con la mia, eh, no seais mal pensados.... :lol2: S2 PD. El aro ese es asi entero o es una tira que está cortada donde tienes los dedos? por que vaya coincidencia de medida sino... Exacto es cortado y pegado con superglue, que por eso e puesto el deo pa que lo vieras!! Que me dio por ahi y lo puse y como kedo bien ai se kedo!! Jeje Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.