Jump to content

Como lo veis esto??


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

Queda un poco cantoso, Pero respeto a los que os guste el toque que le da las costuras en rojo al interior. Para mi se ve mejor en negro el pomo (OEM)

 

Un saludo a todos!

En fotos parece cantoso pero en realidad nada de nada de cantoso!! Es mas en realidad si no te fijas no te creas que llama la atencion!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos.

 

Doble brico !!! :good: :good:

Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo.

 

S2

Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo.

 

Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! :)

 

 

Enviado desde mi S5

 

Pues sí, si te fijas por lo general o Sata o Zeimon muchas veces cuando me citan lo hacen con mi nombre, Javi, es lo que pasa el conocerse en persona en alguna Kdda. que hemos hecho y sobre todo con Zeimon que hemos acabado en el mismo hotel..... :fisch: :aw: :plta::wub::air_kiss:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

él con su pareja y yo con la mia, eh, no seais mal pensados.... :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

 

PD. El aro ese es asi entero o es una tira que está cortada donde tienes los dedos? por que vaya coincidencia de medida sino...

Exacto es cortado y pegado con superglue, que por eso e puesto el deo pa que lo vieras!!

Que me dio por ahi y lo puse y como kedo bien ai se kedo!! Jeje

 

Enviado desde mi S5

Se me habia olvidao decir que lo que pega de eso cromao se lo kite, solo que entre encajado!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace el aburrimiento jeje... Te ha quedado muy bien Javi! Es verdad, lo que dicen por aqui, que esto es mas para interiores sport, pero no deja de ser bonito lo que has hecho tu! Yo es que ahora veo el hilo, si llego a verlo ayer te hubiera aconsejado una cosa : el hilo negro original, podias quitarlo para no tener que matarte encontrando una aguja tan fina...

 

Gracias por compartirlo ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace el aburrimiento jeje... Te ha quedado muy bien Javi! Es verdad, lo que dicen por aqui, que esto es mas para interiores sport, pero no deja de ser bonito lo que has hecho tu! Yo es que ahora veo el hilo, si llego a verlo ayer te hubiera aconsejado una cosa : el hilo negro original, podias quitarlo para no tener que matarte encontrando una aguja tan fina...

 

Gracias por compartirlo ! :good:

Jajajaja anda que es mentira lo del aburrimiento!!

 

Y hombre normal que para interior sport queda mucho mejor pero yo me conformo con el mio....

 

Y sobre si quito el hilo original, ademas de que no se ve para nada a simple vista, si lo hubiera kitado ya no hubiera podio hacerlo a mano y ubiera necesitao una makina, y eso ya si ai q saber..

 

Pero gracias por los consejos a todos.

:)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace el aburrimiento jeje... Te ha quedado muy bien Javi! Es verdad, lo que dicen por aqui, que esto es mas para interiores sport, pero no deja de ser bonito lo que has hecho tu! Yo es que ahora veo el hilo, si llego a verlo ayer te hubiera aconsejado una cosa : el hilo negro original, podias quitarlo para no tener que matarte encontrando una aguja tan fina...

 

Gracias por compartirlo ! :good:

 

Vale, neng, entonces donde aguanta el hilo rojo? :frusty: tu has visto realmente lo que ha hecho? Se saque las legañas de the eyes. :dl: Lo que hace es poner el hilo rojo en plan decorativo entrelazandolo por el negro, no lo sustituye por el mismo, lo atraviesa y aprobecha el negro para que se aguante...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que hace el aburrimiento jeje... Te ha quedado muy bien Javi! Es verdad, lo que dicen por aqui, que esto es mas para interiores sport, pero no deja de ser bonito lo que has hecho tu! Yo es que ahora veo el hilo, si llego a verlo ayer te hubiera aconsejado una cosa : el hilo negro original, podias quitarlo para no tener que matarte encontrando una aguja tan fina...

 

Gracias por compartirlo ! :good:

Vale, neng, entonces donde aguanta el hilo rojo? :frusty: tu has visto realmente lo que ha hecho? Se saque las legañas de the eyes. :dl: Lo que hace es poner el hilo rojo en plan decorativo entrelazandolo por el negro, no lo sustituye por el mismo, lo atraviesa y aprobecha el negro para que se aguante...

 

S2

Exacto tocayo!!!! :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que hace el aburrimiento jeje... Te ha quedado muy bien Javi! Es verdad, lo que dicen por aqui, que esto es mas para interiores sport, pero no deja de ser bonito lo que has hecho tu! Yo es que ahora veo el hilo, si llego a verlo ayer te hubiera aconsejado una cosa : el hilo negro original, podias quitarlo para no tener que matarte encontrando una aguja tan fina...

 

Gracias por compartirlo ! :good:

Vale, neng, entonces donde aguanta el hilo rojo? :frusty: tu has visto realmente lo que ha hecho? Se saque las legañas de the eyes. :dl: Lo que hace es poner el hilo rojo en plan decorativo entrelazandolo por el negro, no lo sustituye por el mismo, lo atraviesa y aprobecha el negro para que se aguante...

 

S2

Ay ...abuelito! Creo que necesitas un poco de sangre de virgen...quieres que te explique como se aguantan los 4 componentes de la funda del pomo? Que te explique que el hilo negro sobre el cual cosio nuestro compañero es más que nada un ornamento, y que si lo quitas, los agujeros hechos ya en la piel, se quedan de tal manera que puedes meter a mano otro hilo? Te lo explicaré mañana, si encuentro un trozo de piel por aquí...[emoji13]

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto,......¿si se cose de abajo a arriba no quedaría más disimulado el "burruño" final que queda en la parte del pomo?

 

Hablo desde mi ignorancia en temas de costura.

 

Saludos.

Es que si empiezas de arriba pa bajo entonces el hilo con el que empiezas se keda largo, es que no se explicarme bien........y en donde empiezas para que cuando cosas no se pase el hilo debes acerle nudos......... y yo es que arriba lo ice asi, pero solo se puede acer un nudo y keda mejor, pasa que como de primeras lo ice por probar y lo termine arriba aciendo 2 o 3 nudos entonces tube que ir aciendoselo a todas las costuras.

 

Pero se puede probar desde arriba aver que tal, aver kies se anima..

 

Hoy estao mirando el volante y puede que no sea tan dificil acerlo.....ya se verá en estos dias de calor y aburrimiento que ago...... Jejejejje :p :p

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.