adolfo974 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola a todos, tengo un a3 sin s line, suspensiones normales, parece un Q3 ( es broma) , querria bajarle un poco las suspensiones sin tener que cambiar nada. ¿Es posible en este tipo de suspensión que monta nuestro a3? ,¿ podéis orientarme un poco? GRACIAS! Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Yo no entiendo mucho del tema, pero le metes unas roscadas y las pones a la altura que quieras cuando quieras, eso si, prepara 1000 euros para unas buenas tipo KW. Luego queda el tam de homologaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo974 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Eso es lo que no quiero, voy a cambiar las llantas y son cerca de 1600 todo no se puede.. Por eso, saber si se podia hacer sin cambiarlas.. Saludos y gracias DAYLIGHT Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Ostras me cole, si es que voy acelerado, que no lei lo de que no querias cambiar nada de las suspensiones, a ver si alguien que controle del tema te orienta y asi aprendemos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_gti Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Se puede hacer una chapuza que se hacia antiguamente y es cortar los muelles... Esa es la salida mas barata, pero yo ni me la plantearia. Lo minimo que has de hacer es cambiar muelles ya que quien aguanta el peso del coche son los muelles. Por ejemplo, unos eibach salen alrededor de 300€ y si no baja mucho y no son colores a lo mejor te libras hasta de hacer reforma para la itv. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 No se puede hacer nada sin tener que tocar muelles, que como te dicen son los que marcan la altura. Sobre lo de cortar, vamos ni me lo plantearía. El problema no es cortar, es que luego hay que calentar el muelle para darle la forma al asiento en la copela. Y calentando puede perder la elasticidad, se vidria el acero y un día te rompe como un cristal. Al margen de que al poner muelles cortos hace que el amortiguador trabaje forzado. Lo ideal, o lo que yo haría; ahorra para cuando tengas 50.000 km +/- y le metes la suspensión SLine completa. Bajas 2,5 cm y va todo acorde y trabaja en consonancia. Con esto no creo que necesites ni homologar ni nada. Pero esto deberás comprobarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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