Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Abro este hilo por que estoy intentando dejar lo más 'nuevo' posible el TT, el domingo ya empecé con el interior y me tiré toda la mañana para limpiar y restaurar el cuero que ha pasado de tener un tono sucio a bastante blanco. Irónicamente el anterior propietario me dijo textualmente que lo cuidaba como a un hijo, ejem.. ejem... :dl: :crazy:

Os dejo unas fotos con el cambio a mi parecer bastante notable. No hice fotos pero también quité toda la suciedad que había en el interior de las 4 llantas.

Asientos delanteros y parte delantera:

388a5c5f23a2d49fa6fab7d58bd4eb6co.jpg

Asientos traseros:

b0edbe218d240a198c28d39814c3cb7bo.jpg

Interior:

78e3926ccc8650b1f7f8bcc5bc3634feo.jpg

Por si alguien le interesa he usado CarChem limpiador del cuero y CarChem protector del cuero.

Para restaurar desengrasante de cuero y cuero liquido.

Un saludo!

Editado por CrisTTian

Publicado

Ha llevado toda la mañana pero ha valido la pena.

Si yo también he usado el kit de la marca Colourlock. Por unos 60€ entre todo ya tengo para cuidar el cuero bastante tiempo.

Publicado

Te ha quedado muy bien la limpieza. :thumbsup:

Peeero esas fotos tienen un poco de filtro, eeeh?... jeje :innocent:

De retoques y filtros nada! Lo único que la primera foto del interior es de días distintos pero las otras dos han sido tomadas el mismo dia y sin filtros ¡lo juro! jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.