CrisTTian Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Abro este hilo por que estoy intentando dejar lo más 'nuevo' posible el TT, el domingo ya empecé con el interior y me tiré toda la mañana para limpiar y restaurar el cuero que ha pasado de tener un tono sucio a bastante blanco. Irónicamente el anterior propietario me dijo textualmente que lo cuidaba como a un hijo, ejem.. ejem... :dl: Os dejo unas fotos con el cambio a mi parecer bastante notable. No hice fotos pero también quité toda la suciedad que había en el interior de las 4 llantas. Asientos delanteros y parte delantera: Asientos traseros: Interior: Por si alguien le interesa he usado CarChem limpiador del cuero y CarChem protector del cuero. Para restaurar desengrasante de cuero y cuero liquido. Un saludo! Editado 7 de Abril del 2014 por CrisTTian Responder
celeristt Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 buen trabajo, menuda diferencia! :clap1: yo para desengrasar y teñir cuero uso productos de la marca Colourlock, son bastante buenos. para limpiar microfibra humeda y luego acondicionador de Meguiars. Responder
CrisTTian Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Ha llevado toda la mañana pero ha valido la pena. Si yo también he usado el kit de la marca Colourlock. Por unos 60€ entre todo ya tengo para cuidar el cuero bastante tiempo. Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Joer es como si hubieras cambiado el tapizado Gran trabajo y resultado :clap1: Responder
Joan lg Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Menos mal que lo cuidaba como a un hijo...jaja Vaya cambio!! Responder
CrisTTian Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Pues si jajaja. Menos mal que se ha quedado bien me daba miedo que no se quitase toda la porquería Responder
kevin34 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Te ha quedado muy bien la limpieza. Peeero esas fotos tienen un poco de filtro, eeeh?... jeje Responder
CrisTTian Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Te ha quedado muy bien la limpieza. Peeero esas fotos tienen un poco de filtro, eeeh?... jeje De retoques y filtros nada! Lo único que la primera foto del interior es de días distintos pero las otras dos han sido tomadas el mismo dia y sin filtros ¡lo juro! jajaja Responder
CrisTTian Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Y más aun sabiendo que nunca lo habian lavado ni tratado por lo visto. Responder
David BCN Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Buen trabajo! Una de las cosas buenas de la piel, es que a no ser que haya sido maltratada a conciencia, con una buena limpieza y tratamiento se queda como nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.