abril Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas a todos. Me gustaria saber que modelo es ésta rejilla de A6. Yo creo que es una de serie pintada de negro o es s-line? No se el precio que suelen tener estas parrillas pero en el conce con el Numero que trae sale en unos 290 eruos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Yo creo que es la normal de A6 C6 pintada de negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Muchas gracias, así lo creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Yo creo que es la normal de A6 C6 pintada de negro Opino como Carlisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Pues al final, comprobando con la referencia en Audi me comentan que es s-line negro brillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.