abril Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas a todos. Me gustaria saber que modelo es ésta rejilla de A6. Yo creo que es una de serie pintada de negro o es s-line? No se el precio que suelen tener estas parrillas pero en el conce con el Numero que trae sale en unos 290 eruos. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo creo que es la normal de A6 C6 pintada de negro Responder
abril Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Muchas gracias, así lo creo yo. Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo creo que es la normal de A6 C6 pintada de negro Opino como Carlisu Responder
abril Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pues al final, comprobando con la referencia en Audi me comentan que es s-line negro brillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.