Danirubio Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 En 3/8/2021 a las 15:33, Danirubio dijo: Hola soy nuevo aquí. Me he comprado un Q5 con stronic y tengo el mismo problema que pacorras en frío el cambio va perfecto peor cuando el coche coge temperatura o después de un viaje al reducir de 2° a 1° o cuando paso de N a P me pega un tiron el coche que es lo más parecido como si se fuese a calar. Espero que alguien me pueda ayudar y me diga si le ha pasado como solucionarlo y de dónde viene el problema. Nunca he tenido cambio automático y estoy un poco perdido. Un saludo Responder
masast Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 En 5/8/2021 a las 18:39, Danirubio dijo: Hola soy nuevo aquí. Me he comprado un Q5 con stronic y tengo el mismo problema que pacorras en frío el cambio va perfecto peor cuando el coche coge temperatura o después de un viaje al reducir de 2° a 1° o cuando paso de N a P me pega un tiron el coche que es lo más parecido como si se fuese a calar. Espero que alguien me pueda ayudar y me diga si le ha pasado como solucionarlo y de dónde viene el problema. Nunca he tenido cambio automático y estoy un poco perdido. Un saludo Hola Yo estoy en la misma situacion por segunda vez. La primera por suerte se hizo cargo el seguro, pero esta vez dda la antiguedad del coche ya no. Lo he llevado a SEALCAR en Rivas y me han dicho que es cosa de los solenoides de la mecatronica del cambio. Ellos montan un kit bastante economico. Espero que te ayude. Responder
Frann__23 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 En 1/10/2021 a las 19:47, masast dijo: Hola Yo estoy en la misma situacion por segunda vez. La primera por suerte se hizo cargo el seguro, pero esta vez dda la antiguedad del coche ya no. Lo he llevado a SEALCAR en Rivas y me han dicho que es cosa de los solenoides de la mecatronica del cambio. Ellos montan un kit bastante economico. Espero que te ayude. Por cuanto?€ Responder
masast Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 En 21/9/2023 a las 12:27, Frann__23 dijo: Por cuanto?€ Hola Pues al final fueron 1800€ Cambiaron discos de embrague Desmontaron mecatronica completa, la limpiaron ya que estaba llena de restos de residuos. La repararon y volvieron a montar Y la verdad que muy amables y muy bien desde entonces Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.