Mahou Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Buenos dias. Necesito que alguién con el ETKA operativo me de unas referencias de pastillas y discos traseros. Mi ETKA lo tengo corrompido y estoy intentando hacer instalación limpia, pero no se porq me está dando errores..... Si alguién me hace el favor, mirando con el bastidor WAUZZZ4F26N099509 y el PR de los discos es 1KW. Hasta ahí llego.... En AUDI no me lo quieren dar. Dicen que lo tienen prohibido...... Gracias Editado 7 de Abril del 2014 por Mahou Responder
ulala Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Has probado en el ETKA online que hay en el foro? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder
Mahou Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Gracias Ulala. No había caido en el ETKA Online.....Aunque no me ha servido porque no me deja meterle el Nº de bastidor y por lo tanto aparecen todas las referencias posibles para un A6 y sigo sin saber cuales son las que monta mi coche. Salu2 Responder
Mahou Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 SOLUCIONADO. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.