Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si mi coche consigue llegar sano y salvo a Donosti supongo que a mi me lo matriculan esta semana :blink:

Acabo de mirar y ayer iba por DGN. Me parece que la de DGP ya no me toca, aunque yo sigo obsesionado con la de DGT. Estoy en fechas :cry1: :cry1:

Publicado (editado)
He leido por ahí que esas matriculas no salen... que pena porque yo tenia pensado matricular uno cuando fueran por s.. y parece que tampoco. lastima que ASI ya han pasado jeje :lol2:

Vocales no, efectivamente... así que olvídate de s.., pero siempre nos quedará PYS (si te va el rollo bizarro). :lol2: Ya lo planteamos hace poco y salió que ni vocales ni Q, ni combinaciones que dieran lugar a confusión (Ej.: DGP).

Este sábado, en la famosa salida 19 de la N-I que muchos conoceréis por los peligrosísimos atascos que se montan algunos kilómetros antes del mismo desvío, para ir a IKEA, Megapark, Plaza Norte II, etc... ví un Alfa 147 - DGM al que le acababan de dar por detrás...!! ese coche no tenía ni 48 horas..!

A mi me lo traen -aprox.- a mediados de marzo, pero andaré fuera y no creo que lo matricule hasta finales de marzo.. si pasan la "H".. y sabemos que no habrá "I".. no me gustaría que me tocara DJ... algo. Me parece demasiado bacalatrónico. (..Sé de alguno que sí le molaría, ¿eh tuporaky?)

Acabo de mirar y ayer iba por DGN

¿Dónde lo has mirado? ¿Se puede ver por la red?

Editado por thecayflow
Publicado
Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno :lol:

Yo he visto varios apilados junto al Bernabeu, justito antes del partido con la Juve. Curioso: todo eran furgonetas y de color azul. Lo que más me extrañó es que no salían de ellos más que policías, y además Concha Espina estaba cortada al tráfico... :lol2:

Publicado
Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno :lol:

Yo he visto varios apilados junto al Bernabeu, justito antes del partido con la Juve. Curioso: todo eran furgonetas y de color azul. Lo que más me extrañó es que no salían de ellos más que policías, y además Concha Espina estaba cortada al tráfico... :ph34r:

frusty.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.