Superpétrolier® Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 esta semana posiblemente se utilicen estas 2 combinaciones de letras, pues queda como muy no se.. encontrarte con DGT (direccion general de trafico)guardia civil ó DGP(direccion general de policia)policia nacional.... saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Juassssssss ya van por ahí??? Responder
maixua Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Si mi coche consigue llegar sano y salvo a Donosti supongo que a mi me lo matriculan esta semana :blink: Acabo de mirar y ayer iba por DGN. Me parece que la de DGP ya no me toca, aunque yo sigo obsesionado con la de DGT. Estoy en fechas :cry1: :cry1: Responder
badteriox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 He leido por ahi que esas matriculas no salen... que pena porque yo tenia pensado matricular uno cuando fueran por s.. y parece que tampoco. lastima que ASI ya han pasado jeje :blink: Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) He leido por ahí que esas matriculas no salen... que pena porque yo tenia pensado matricular uno cuando fueran por s.. y parece que tampoco. lastima que ASI ya han pasado jeje Vocales no, efectivamente... así que olvídate de s.., pero siempre nos quedará PYS (si te va el rollo bizarro). Ya lo planteamos hace poco y salió que ni vocales ni Q, ni combinaciones que dieran lugar a confusión (Ej.: DGP). Este sábado, en la famosa salida 19 de la N-I que muchos conoceréis por los peligrosísimos atascos que se montan algunos kilómetros antes del mismo desvío, para ir a IKEA, Megapark, Plaza Norte II, etc... ví un Alfa 147 - DGM al que le acababan de dar por detrás...!! ese coche no tenía ni 48 horas..! A mi me lo traen -aprox.- a mediados de marzo, pero andaré fuera y no creo que lo matricule hasta finales de marzo.. si pasan la "H".. y sabemos que no habrá "I".. no me gustaría que me tocara DJ... algo. Me parece demasiado bacalatrónico. (..Sé de alguno que sí le molaría, ¿eh tuporaky?) Acabo de mirar y ayer iba por DGN ¿Dónde lo has mirado? ¿Se puede ver por la red? Editado 22 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
jolaca Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno Yo he visto varios apilados junto al Bernabeu, justito antes del partido con la Juve. Curioso: todo eran furgonetas y de color azul. Lo que más me extrañó es que no salían de ellos más que policías, y además Concha Espina estaba cortada al tráfico... Responder
anroca Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Sí, llevaba unos pirulos arriba... y hacía niii,noo,niii,noo Responder
jolaca Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bueno, bueno, si no os lo creeis. Responder
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bueno, bueno, si no os lo creeis. Osti tú... ¿qué es cierto? Joer.. que rapidez.. febrero nuevo record en matriculaciones, fijo! Y con 28 días: échale! Responder
maixua Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno Cierto, en la pagina de DGT (estadisticas) he visto que la última mátricula de ayer corresponde a las letras DGP. Para los que esteis interesados el enlace es (badteriox): http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm (que conste que a mi también me lo saplaron) :blink: Agur Responder
orpin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Acabo de mirar y ayer iba por DGN ¿Dónde lo has mirado? ¿Se puede ver por la red? Si, aquí http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas01.htm Por cierto, van por la DGP :blink: Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Oye, d bacalaero nada, eh!!! Tb podria ser Housero o Trancero Un respeto Por lo demas, si q va rapido lo d las matriculaciones Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Chicos, os puedo asegurar que DGP si sale. Hoy he visto uno Yo he visto varios apilados junto al Bernabeu, justito antes del partido con la Juve. Curioso: todo eran furgonetas y de color azul. Lo que más me extrañó es que no salían de ellos más que policías, y además Concha Espina estaba cortada al tráfico... Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Oye, d bacalaero nada, eh!!! Tb podria ser Housero o Trancero Un respeto Por lo demas, si q va rapido lo d las matriculaciones ¡¡¡¡¡¡FIESTUKI!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.