fraski Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Os confirmo que sí que existe "DGP". Para temas de matrículas, esta página es excelente: Sitio de las matrículas Salu2, Editado 24 de Febrero del 2005 por fraski Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 A mi me lo traen -aprox.- a mediados de marzo, pero andaré fuera y no creo que lo matricule hasta finales de marzo.. si pasan la "H".. y sabemos que no habrá "I".. no me gustaría que me tocara DJ... algo. Me parece demasiado bacalatrónico. (..Sé de alguno que sí le molaría, ¿eh tuporaky?) no confundamos churras con merinas , soy dj y me encanta la musica electronica, pero de bacaladero no tengo nada , aunq no te preocupes no me parece mal, pero solo pq lo has dicho tu q sino...... por cierto a mi me lo han matriculado el miercoles y es DGR Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) no confundamos churras con merinas , soy dj y me encanta la musica electronica, pero de bacaladero no tengo nada , aunq no te preocupes no me parece mal, pero solo pq lo has dicho tu q sino...... por cierto a mi me lo han matriculado el miercoles y es DGR Eres el #1 Me alegro un montón que lo tengas ya en tus manos, tío. El ritmo de las matriculaciones es alucinante, en menos de un mes nos hemos fundido la G... DGx España va bien Editado 24 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Eres el #1 Me alegro un montón que lo tengas ya en tus manos, tío. El ritmo de las matriculaciones es alucinante, en menos de un mes nos hemos fundido la G... DGx España va bien no te preocupes q igual te llega antes de irte de viaje, y sino pues a tu vuelta te estara esperando con las puertas abiertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.