SnIpE Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola amigos necesito ayuda con una duda tengo un audi tt mk1 ary con la repro hecha y cuando paso de las 5000 rpm va a tirones, es como si perdiese el tiron. que creeis que puede ser? quizas necesite mas gasolina por parte de la bomba? espero respuestas un saludo. Responder
TTastur Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Yo creo que eso es cosa de la reprogramacion que algo falla, o le falta gasolina o le falta aire. SaludosTT Responder
bala Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Pasale el vagcom aver que dice aunque podria ser la sonda que este tocada,que tiene exactamente puesto el coche a parte de la repro? Sl2 Responder
danyTT Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Uy eso puede ser por muchos motivos.Para saber algo lo mejor hacer logs. A mi me pasó algo parecido por 2 veces y causas diferentes en 5ª y 6ª .Una vez eran las bujias y otra el sensor de temperatura de escape flojo ... Responder
TheVarix Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 De acuerdo con esto. Después de un remapeado tuve los mismos síntomas. Bujías nuevas y problema solucionado en mi caso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.