lumee Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola, necesito vuestra ayuda, acabo de adquirir un a4 Avant con S-LINE, pero solo interior , tengo entendido que el difusor trasero solo vale para paragolpes s-line, sin cambiar el paragolpes puedo poner algún difusor?, que no sea el de origen ese feo. GRACIAS. Responder
albertoavant Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Puedes poner el difusor style, a mi me gusta mucho no tendrias que hacer ninguna modificacion tengo entendido. Responder
Julio. Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No puedes, tienes q comprar el parachoques S-line Responder
albertoavant Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325185-ayuda-difusor-trasero-style-a4-avant/?view=findpost&p=4139757&hl=%2Bdifusor Responder
lumee Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 alguien podría poner una foto de este faldón y el precio, Gracias. Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 También esta la opción del Finest Car Art, pero yo pondría un sline completo. Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Otra foto más de un Finest en un paragolpes normal Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Carajo, me refiero a este Responder
lumee Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Tineo hay algo que no entiendo si es paragolpes no s-line, como se adapta el difusor de s-line? GRACIAS Responder
albertoavant Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Muy bonito ese difusor tineo. Cualquier cosa es mas bonita que la de serie jeje. El difusor s-line no se puede adaptar es mucho mas largo que el de serie porveso se tiene que cambiar todo. Un saludo Responder
Horen Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Me gusta ese FInest. Sabéis si sirve para el Avant facelift? Gracias. Responder
Roner Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Tineo, me encanta ese difusor Finest Car Art, he buscado por la web pero no encuentro nada. ¿Sabes donde lo podria comprar y mas o menos a que precio? Responder
valderaduey Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Tineo, me encanta ese difusor Finest Car Art, he buscado por la web pero no encuentro nada. ¿Sabes donde lo podria comprar y mas o menos a que precio? Me uno a la peticion, precios me ha parecido entender que sobre 200 euros mas o menos, yo contacte en ebay.de con un aleman que los vende pero ahora no tiene en stock con tan solo la salida a la izquierda, los de doble salida mas o menos 220, por ese precio se deben mover. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Tineo hay algo que no entiendo si es paragolpes no s-line, como se adapta el difusor de s-line? GRACIAS es una modificación artesanal sobre el difusor s-line original audi. Lo recortan de largo y lo sueldan con plástico. Ya salio este tema hace tiempo, lo hace un "artista" holandés Lo que ocurre es que no todos quedan igual y en audizine mucha gente se quejó del resultado, el carrocero tuvo que ajustarlos posteriormente con mas o menos acierto. Por lo que veo, parece que deja de hacerlos, lo que haya en el mercado de stock. un ejemplo gráfico de los pre-facelift: izda: paragolpes y difusor estándard centro: paragolpes estándar y difusor s-line adaptado por Finest derecha: Sline completo obviamente, mas chulo el sline completo (paragolpes+difusor) Responder
Skank Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Parece que lo vuelve a vender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.