chiki10 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola buenas soi nuevo en este foro pero queria saber si alguno a intentado hacer la instalacion electrica le los sensores de los cinturones en un b6. yo lo he intentado segun e visto esquemas es llevar masa al anclaje del cinto i esa masa llevarla al cuadro de instrumentos.con ello conseguimos que la señal la reconozca en el cuadro pos bien despues de eso entro en el vag modulo 17 i activo el chivato del cinturon i resulta que pasa lo de siempre se enciende i pita durante unos seis segundos i despues se apaga,sin abrochar en cinto,pero sin embargo si en eses seis segundos te pones el cinto deja de pitar. alguen que entienda del tema podria ayudarme a que funcione correctamenta antetodo gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Primero aprende a escribir. Aprende a usar puntos para separar las oraciones, es imposible entender nada de lo que dices. Segundo preséntate en condiciones, enséñanos tu coche, queremos saber de ti. Después nos pensaremos si ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiki10 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola buenas. Soi nuevo en este foro pero queria saber si alguno a intentado hacer la instalacion electrica le los sensores de los cinturones en un b6. Yo lo he intentado segun e visto en esquemas electricos. Es llevar masa al anclaje del cinto i esa masa llevarla al cuadro de instrumentos.con ello conseguimos que la señal la reconozca en el cuadro,pos bien despues de eso entro en el vag modulo 17 i activo el aviso de cinturon, i resulta que al dar el contacto, se enciende el testigo i pita durante unos seis segundos i despues se apaga. sin abrochar en cinto,pero sin embargo si en eses seis segundos te pones el cinto deja de pitar. alguen que entienda del tema podria ayudarme a que funcione correctamenta ante todo gracias un saludo. Hola otra vez ,perdonar por lo anterior i lla lo he echo bien me he presentado correctamente un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 hola eso pienso que es mas complicado de lo que cees,porque como va a saber tu vehiculo si hay personas sentadas sino tiene sensores de ocupacion detras,te avisaria sienmpre que estan sin abrochar(siempre que no los abrochen de atras)suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.