Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas soi nuevo en este foro pero queria saber si alguno a intentado hacer la instalacion electrica le los sensores de los cinturones en un b6.

yo lo he intentado segun e visto esquemas es llevar masa al anclaje del cinto i esa masa llevarla al cuadro de instrumentos.con ello conseguimos que la señal la reconozca en el cuadro pos bien despues de eso entro en el vag modulo 17 i activo el chivato del cinturon i resulta que pasa lo de siempre se enciende i pita durante unos seis segundos i despues se apaga,sin abrochar en cinto,pero sin embargo si en eses seis segundos te pones el cinto deja de pitar.

alguen que entienda del tema podria ayudarme a que funcione correctamenta

antetodo gracias un saludo

Publicado

Primero aprende a escribir. Aprende a usar puntos para separar las oraciones, es imposible entender nada de lo que dices.

Segundo preséntate en condiciones, enséñanos tu coche, queremos saber de ti.

Después nos pensaremos si ayudarte :p

Publicado

Hola buenas.

Soi nuevo en este foro pero queria saber si alguno a intentado hacer la instalacion electrica le los sensores de los cinturones en un b6.

Yo lo he intentado segun e visto en esquemas electricos.

Es llevar masa al anclaje del cinto i esa masa llevarla al cuadro de instrumentos.con ello conseguimos que la señal la reconozca en el cuadro,pos bien despues de eso entro en el vag modulo 17 i activo el aviso de cinturon, i resulta que al dar el contacto, se enciende el testigo i pita durante unos seis segundos i despues se apaga.

sin abrochar en cinto,pero sin embargo si en eses seis segundos te pones el cinto deja de pitar.

alguen que entienda del tema podria ayudarme a que funcione correctamenta

ante todo gracias un saludo.

Hola otra vez ,perdonar por lo anterior i lla lo he echo bien me he presentado correctamente un saludo

Publicado

hola eso pienso que es mas complicado de lo que cees,porque como va a saber tu vehiculo si hay personas sentadas sino tiene sensores de ocupacion detras,te avisaria sienmpre que estan sin abrochar(siempre que no los abrochen de atras)suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.