gasolinero Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 hola buenas tardes soy nuevo en el foro,me gustaria saber don de puedo descargar alguna actualizacin par el navegador de mi audi a4 Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bienvenido al foro! Unas fotos de tu coche y algo de historia sobre él estarían bien. Sobre la descarga de los cd, es algo ilegal. Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bienvenido gasolinero, llegar y preguntar antes de presentarte :acute: Creo que ya te han aclarado la duda. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club gasolinero. :clap1: :clap1: :clap1: Lo que pides en un archivo protegido por ley, por lo tanto, no es legal el descargarlo sin mas o publicar enlaces a las descargas, eso sí, si alguien por otros medios los tiene y te los puede o quiere pasar, es entre vosotros, pero aquí en el foro no está permitido. Creo que alguien tenía algún concesionario o algo parecido que se los daban a muy buen precio, pero no se, a ver si alguien por Mp te da su correo y te puede ayudar. Suerte y que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.