Jump to content

llantas rs4 +gomas=este viernes


dobermann

Publicaciones recomendadas

pues si este viernes despues de darle vueltas al coco y antes de cambiar gomas,me he decidido y les pongo las replica rs4 en 17 y gomas en 225/45 zr 17 Dunlop SP 9090 91Y ,creo ke me han hecho un buen precio y por eso me tiro al rio ,haber ke os parece cada llanta 135 euros y cada goma 162 es una pasta pero creo ke esta bien con iva y todo total ke por 1200 euros gomas + llantas(montaje equilibrado y valvulas,espero vuestra opinion, un saludo

Pd:he preguntado al chaval ke me lo hace sobre el tema de itv y me ha dicho ke no hay problema ¿es cierto? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Aunque se supone que son equivalentes yo las homologaría, el conce te hace el certificado de homologación, y con este papel vas a la itv, te miden distancias de vías en los dos ejes, te prueban los frenos y listo, yo lo hice hace unos meses.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hla. Tengo un colega que le puso una 17 a su A4 y en el carton no esta homologado, encima lleva medidas distintas delante y atras. Lo curioso es q al ir a la ITV solo le comentaron q por que llevaba medidas diferentes, y el le salio q por temas de desarrollo del cambio. Total q sin problemas y lleva 215/45/17 delante y 235/40/17 atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si usas medidas estandar y no son muy gordotas (más de 18") no te dirán gran cosa en la ITV... pero pueden ser puñeteros.

 

Hay gente en la ITV que no le gustan las llantas de 18", y a menos que lleves el papelito de la homologación, no te la pasarán "porque se emperran" (y segun la ley, tienen todo el derecho del mundo... de hecho, tienen hasta la obligación).

 

Otra cosa es que pilles gente que hace la vista gorda (que los hay), eso ya dependerá de la ITV a la que lo lleves y de lo enrrollaos que sean... pero vamos, visto que no cuesta nada acercarse al conce... hazlo y te evitas problemas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.