mirbau Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por el foro "salvador" para unos y "orientador" para otros. Gracias a él todos los no iniciados encontramos respuestas a muchos de nuestros problemas, por simples que puedan parecer. Mi coche es un Audi A6 Quattro Avant 2.5 V6 y, por el momento, me ha dado muchas satisfacciones. En relación al tema del hilo, el pasado viernes la batería, después de 10 años de vida (creo que está más que amortizada) estaba cansada y ya no daba para arrancar. El mismo sábado, compré una de similares características y me dispuse a cambiarla. Al soltar el tornillo que la hace firme al coche y sacarla, me traje con ella un tubo que después de investigar conocí que se trata del respiradero de la batería. Pero una vez colocada (y puesto el tubo en ella) y funcionando, después de buscarlo en varias ocasiones bastante rato, no encuentro dónde (en caso de existir) está el agujero en el coche donde debe de ir el otro lado del tubo (sería maravilloso contar con alguna foto) . Por otro lado, ¿alguien podría indicarme si por ese tubo sale ácido o son sólo gases?. Muchas gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, por ese tubo salen gases y debería ir metido en un agujero en el fondo, creo que al lado de uno de los desagues. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirbau Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Muchas gracias Larriss por tu pronta respuesta y ayuda. En primer lugar, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no saldrá ácido del tubo pero, aún así, me gustaría encontrar el dichoso "agujerito" ya que, por más que lo busco, siguiendo las indicaciones no lo encuentro. No sé si sería posible subir alguna foto o croquis que me ayude. Lo dicho, en cualquier caso, quedo muy agradecido por tu ayuda. De verdad que este foro sirve de gran ayuda tanto cuando se pregunta algo como cuando buscas información en temas tratados anteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 El gas puede ser ácido. No es o una cosa u otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirbau Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Muchas gracias Aravinias. Que efecto pueden tener esos gases sobre la chapa?, como indicaba, no localizo el agujero y, en este momento, irían derechos a esta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Corrosión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno aunque ha pasado tiempo y ya lo habra solucionado ayer me acorde que estuve arreglando el coche y hice un par de fotos por si le pasa a alguien lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Y la otra mas cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.