Jump to content

Respiradero batería desubicado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.



En primer lugar muchas gracias por el foro "salvador" para unos y "orientador" para otros. Gracias a él todos los no iniciados encontramos respuestas a muchos de nuestros problemas, por simples que puedan parecer.



Mi coche es un Audi A6 Quattro Avant 2.5 V6 y, por el momento, me ha dado muchas satisfacciones.



En relación al tema del hilo, el pasado viernes la batería, después de 10 años de vida (creo que está más que amortizada) estaba cansada y ya no daba para arrancar. El mismo sábado, compré una de similares características y me dispuse a cambiarla.



Al soltar el tornillo que la hace firme al coche y sacarla, me traje con ella un tubo que después de investigar conocí que se trata del respiradero de la batería. Pero una vez colocada (y puesto el tubo en ella) y funcionando, después de buscarlo en varias ocasiones bastante rato, no encuentro dónde (en caso de existir) está el agujero en el coche donde debe de ir el otro lado del tubo (sería maravilloso contar con alguna foto) .



Por otro lado, ¿alguien podría indicarme si por ese tubo sale ácido o son sólo gases?.



Muchas gracias por anticipado.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Larriss por tu pronta respuesta y ayuda.

 

En primer lugar, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no saldrá ácido del tubo pero, aún así, me gustaría encontrar el dichoso "agujerito" ya que, por más que lo busco, siguiendo las indicaciones no lo encuentro. No sé si sería posible subir alguna foto o croquis que me ayude.

 

Lo dicho, en cualquier caso, quedo muy agradecido por tu ayuda. De verdad que este foro sirve de gran ayuda tanto cuando se pregunta algo como cuando buscas información en temas tratados anteriormente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.