azugaza Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un A4 AVANT B7 2.0 tdi 140CV motor BPW y cambio multitronic, Hoy después de haber andado 30km lo he parado 10 min y al volver a arrancarlo he notado un ruido/vibración a ralentí , POPOPOPO....lo he apagado y vuelto a arrancar y seguía igual así que me he puesto a andarlo, y ahí es donde le he notado falta de fuerza y una vibración por todo el coche ( como si fuera a tres cilindros?? ) . Sabéis a que puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues no tengo ni idea, pero no me ac*** que tengo el coche desde hace menos de 15 dias ... Por cierto cuantos kms tienes tu? Por tener algo mas de info Por darte pistas, sin tener NPI de esto, se que fallan las bombas de aceite... Esperemos que no sea tu caso y que sea una bobada, suerte, y postea por aqui el resultado de la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas Cuore! Pues ya había leído lo de las bombas de aceite, pero que haga el ruido a veces si y otras no se me hace raro... Pues ahora tengo 169.000 kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Me da que es un fallo electrónico...más que nada porque el fallo es intermitente , a veces lo hace y otras veces no...hoy a ido el coche de p*** madre todo el día...así que creo que fallo mecánico no puede ser...que opináis? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Como va ese fallo Azugaza? lograstes saber algo más del mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola! Pues ayer después de una semana normal, lo dejamos aparcado y al ir a cogerlo no arranca... El motor de arranque mueve pero no arranca...vaya desilusión con Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Creo que es el árbol de levas..pero todavía no estoy seguro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 arbol de levas gastado fijo, ese ruido es muy caracteristico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Como quedo el tema al final? Has prendido fuego o todavia aguantas? Animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Árbol de levas desgastado, está en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 arbol de levas desgastado? Me quedo a cuadros , pero por fallo de lubricacion? es un mal endemico? de que tipo de motor? pero si el arbol de levas esta desgastado y el motor hace ese fallo, estara desgastado siempre no? no se va a desgastar y recuperar al antojo. Es inyector bomba? por que entonces si me puede cuadrar que lo que se haya desgastado sean las levas del balancin de la bomba unitaria y por eso de fallo. ha que regularlos para que vayan bien , al menos cada vez que se haga la distribucion. UN saludo q no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Creo que si es inyector bomba, el código de motor es BPW ... Os informare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola compañeros! Me falta andarlo mas kilometros pero parece ser que venia del árbol de levas, se lo han cambiado le han hecho taques y demás en el taller y a ver,,.. Ya os contare! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 solo les pasa a los 2000 tdi 8 valvulas, a los 16 v no les pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 el fallo puede ser derivado de algún fallo de lubricación? que explicación te han dado para esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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