azugaza Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Me dijeron que era por la cálidad del propio árbol del levas pero no lo se seguro... Responder
azugaza Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 buenas tardes , Seguimos a vueltas con el motor...ahora le cuesta subir la cuesta de garaje en frío y tiene una pequeña vibración de motor intermitente a ralentí. También puede que le falte algo de potencia... El vag com no registra ningun fallo. Le han cambiado EGR, comprobado inyectores, cauda y sigue sin ir bien. Agradezco de antemano vuestra ayuda.. Responder
meatloaf Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 joer vaya planse le ha hecho mantenimiento a la caja? Responder
azugaza Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Me han mirado el aceite en 2 talleres y me han dicho que está bien. Responder
Cuore Sportivo Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) Mucho ánimo, estos coches terminan con la paciencia y el bolsillo. Por cierto, indagando un poco, el desgaste prematuro del árbol de levas, debe de ser por temas de materiales como bien decías. Suerte! Editado 20 de Abril del 2015 por Cuore Sportivo Responder
roberAC Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola azugaza. Este hilo es antiguo pero bueno espero que lo leas y puedas ayudarme. Tengo un a4 Cabrio con el motor BPW también. El mío tiene FAP también. Y esto guarda una relación muy grande con el árbol de levas. Mi coche aún no tiene desgastado el árbol de levas pero tiene un grave problema. Cuando regenera el fap debe meter gasoil al aceite y el long life le resta unos 4000 a 5000 kms la duración del aceite. Tu coche lleva FAP?. Notaste antes de tu avería de árbol de levas que le durase muy pocos kms el aceite?. Te lo pregunto porque estos motores BPW llevan un árbol de levas especial para FAP el cual tiene las levas de inyección con una forma especial(la variación es muy pequeña) que sirve para mantener abierta la válvula de inyección más tiempo el cual se usa para hacer las postinyecciones de gasoil para regenerar el fap. Mi árbol de levas debe tener desgastado ese pequeño añadido extra de las levas y me provoca todos los males (llevo dos turbos rotos en 25.000 kms). Gracias por tu ayuda. Responder
Cuore Sportivo Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 No habia vuelto a leer esto, pero me deja a cuadros [emoji33] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.