tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 si blind la verdad q fue un fallo muy grande pero los nervios y las prisas me traicionaron, si me ves en el conce me tenblaba hasta la mano al coger el recibo del comercial , pero la verdad esa imagen del tuyo esta bien, pero si ves el mio era para llorar pq venia el ultimo del camion y estaba irreconocible una capa de agua y barro encima de la parte delantera q me dio hasta un bajon de tension :blink: , eso si segun abri el coche y vi el interior buaaaaaa me quede de piedra, precioso con ese bolante y los sillones negros con tela speed blanca(me parecio mas gris) y por eso me gusto aun mas :blink: Responder
juibanez Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Enhorabuena. La espera a merecido la pena, no?jeje. A disfrutar. Responder
pantani Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Enhorabuena Tuporaki :clap1: , al fin lo tienes y a mi ya me queda menos. Ahora toca disfrutarlo hasta la saciedad . Salu2. Responder
sergioe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) !!!Rápido, las sales para tuporaky que se nos queda!!!! Enhorabuena, ya está ahí, y como te vuelvas a dejar la cámara en casa y no haya fotos te esperaremos a la puerta de tu portal encapuchados y con unos bates de beisbol.... <_< jod**, como se me va el fresón a esta hora de la tarde.... Voy a tomarme la medicación ya Editado 23 de Febrero del 2005 por sergioe Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 !!!Rápido, las sales para tuporaky que se nos queda!!!! Enhorabuena, ya está ahí, y como te vuelvas a dejar la cámara en casa y no haya fotos te esperaremos a la puerta de tu portal encapuchados y con unos bates de beisbol.... jod**, como se me va el fresón a esta hora de la tarde.... Voy a tomarme la medicación ya si esq sois la leche <_< Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ SEÑOR!!!!!!!!!!! ¡Me alegro un montón, tronco! Responder
Fernandisko Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Y otro mas pa la saca!!! enhorabuena y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.