inferno23 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Buenas a todos,tengo una duda ya que he visto en otro foro extrangero que recortaban el paragolpes otiginal y no se que mas para montarlo y de repente me preguntaba si el añadido delantero original de este diseño junto con sus rejillas es plug&play con la zona superior del paragolpes corriente o no,alguno lo ha montado? http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/176979_3954478936478_583042232_o.jpg?dl=1 ando un poco entre este diseño o el añadido de CSR que tambien me gusta. Editado 7 de Abril del 2014 por inferno23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 El añadido s-line necesita la parte superior del paragolpes que sea para s-line. Existe la forma, cortando unas patillas, de ponerlo en los paragolpes no s-line- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Muchas gracias! Me ha pasado otro forero un enlace a un brico. Voy a verlo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.