rcupra Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola, he montado a mi A3 de diciembre del 2003, el 2 Din. Hasta que tenga dinero, para comprarme una Radio-GPS, le he puesto una radio de serie Concert 3. El problema esq como las clemas son distintas, he intentado hacer un adaptador, usando una clema-puente que se usan, para montar los Parrot. El problema es que la radio no enciende. Se que mi radio solo lleva un poditivo y la Concert 3, creo qye lleva 2 poditivos fijos. Alguien sabe que pin se tiene que puentear, o que hacer, para q funcione ?? Gracias Responder
rlaurent Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Te confirmo que tiene 2 positivos. Lo que no te se decir cual te falta ya que lo lleve a una tienda de car-audio y me lo pusieron en un momento. De todos modos me parece recordar que en la parte trasera de la radio te viene un diagrama con el cableado. Siguelo y encontraras el que te falta ;-) Responder
rcupra Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno, ya esta solucionado. Empalme el positivo q tenia, con otro q va en la radio, y ya funciona. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.