Jump to content

Adaptador para luces del techo


Sefo14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar felicitaros a todos por este pedazo de foro y todas las soluciones que dais a cualquier problema con el A3 en mi caso!! Cada cosa que dudo o que se me estropea lo resuelvo echando un vistazo aqui. Es la primera vez que escribo, haber que tal... :notworthy:

 

Me compre ya hace unos meses un A3 8l 1.8 turbo año 1996, es mi primer coche y estoy realmente encantado, es un pepino. Desde que lo tengo me ha gustado cambiarle pequeñas cosas poco a poco, altavoces, radio, luces, etc...

 

Hace un par de semanas pille un disgusto de la o**** porque se me despego todo la tela del techo y quedo colgando. Con las mismas lo desmonte y me fui a un desguace a ver si encontraba uno parecido(porque me clavaban 120€ por tapizarlo), encontré uno perfecto y nuevito pero con luces diferentes a el mio original. De calenton lo compre porque por 50 pavos me lleve el techo con las luces, la pieza del freno de mano, un pomo, las manillas para abrir las puertas y alguna pieza mas por hay que ya tenia muy estropeada. Estaba convencido de que seria fácil de adaptar pero la salida del cable para la luz de alante lleva una entrada de muchos mas dientes que la que yo tenia que ademas es mucho mas pequeña que la que pille con el nuevo.

 

No soy capaz a encontrar algun post en el que se explique y por eso mi pregunta es y espero no haberla cagado: ¿puedo encontrar en algún sitio un adaptador que se pueda poner entre el cable que tengo y la entrada de la luz para que me encienda la luz nueva y me quede niquelado el nuevo techo.

 

Os pido disculpas si os estoy preguntando una burrada pero no controlo mucho de estos temas y estoy empezando en esto :unknw:

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

En tu caso esos 50 euros pueden haberte resultado suficientes como para comprar lo que has mencionado, pero si cambian los plafones sinceramente, tampoco es que sea mucho, llevándolo a un electricista para que te cambie los conectores o hacerte un apaño ya se acercaría a esos 120 que desde luego te hubiera aconsejado de haberlo tapizado.

 

Un techo, estando nuevo, como el mío lo estaba también, igual de repente se despega por tiempo y exposiciones que el coche haya estado expuesto al sol, por tanto ya supera y con creces ese gasto inicial por tener que tapizar el tuyo en esa ocasión. O buscar otro, pero que ya te digo, no merece la pena por dinero a invertir, y con misma posibilidad.

 

Ojala no suceda al menos hasta bastante tiempo más adelante.

 

Es un mal que padecen todos los coches tras unos años, el pegamento de la tela se seca y acaba despegándose, el tapizarlo dependiendo de los lugares está entre 120 y 150 euros y no es ninguna clavada cuando por nuevos en efecto sí puede denominarse de tal manera costando sobre 300 o más euros.

 

Saludos y a disfrutar de ese A3, no te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.