juansporback Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 El sábado por la tarde me saltó el chivato de avería de calentadores esta tarde al salir del trabajo me he pasado por el concesionario de Audi para que me metieran la maquinita a ver que salía y sorpresa. Me piden 200€ de mano de obra ya que las revisiones las e pasado allí en el concesionario oficial más adelante quería hacerle una repro anular la EGR y supresor de DPF - con esto que os digo ¿ya me olvidaría de fallos y averías de la dichosa válvula? Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 para anular EGR y DPF no se hace con la repro, le tendrían que anular especificamente dichas cosas. Responder
juansporback Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 para anular EGR y DPF no se hace con la repro, le tendrían que anular especificamente dichas cosas. Si claro, Repro , anular DPF y anular EGR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.