Gregori Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas . Ya hace tiempo ando ojeando el foro y en este tiempo he ido aprendiendo mucho de todos vosotros . Mi anterior coche era un Audi TT 1.8T 180 y ahora hace un año compré un Audi A3 sportback 2.0T 200cv 2007 con S-line interior y exterior . De momento todo perfecto y cada dia mejor . Poco a poco va mejorando esteticamente . Ahora paso de 17" del kit s-line a las 19" de las BBS LM Replica , son doble medida (8'5 y 9'5). Tambien he montado suspension roscada KW variante 2 . Tambien he montado los faros led traseros y retros del restyling . Ahora estoy ultimando el exterior para montar el kit s3 (frontal pre, trasero ,taloneras originales y aleron RS3 ) Y alguna sorpresilla que ira cayendo... Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pues aunque ya llevas bastantes año registrado, te doy la bienvenida. En cuanto puedas unas fotos. Creo que poco te puedo contar que tú no sepas ya!!!, solamente animarte a que te hagas socio del Club. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Gregori. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A3, el que espero nos muestres en unas buenas fotos, para ver esos cambios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Gregori Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Sent from my iPad using Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Muy guapo el coche Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.