Jump to content

fallo en el control automatico caja tecnotronic


MAITET

Publicaciones recomendadas

tengo un audi a4 caja automatica tecnotronic año 2006 motor 2.0, el carro arranca y se pone en marcha en la posicion D, con frecuencia se queda desconectada las velocidades, la solucion es parar , cerrar el chucho, poner en neutro y volver a encender. eso lo hace varias veces. no se conoce la causa y ningun mecanico ha dado con ella. me pueden ayudar por favor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente sea la mecatrónica que se ha fastidiado,unos 1800€.Le han pasado la diagnosis?dinos que códigos daba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo entiendo mucho de esto, pero audi tiene dos tipos de caja la multitronic y la tiptronic,,, supongo que tu te refieres a la tiptronic que es la que suele hacer esos fallos, porque la multitronic cuando falla no vuelve a funcionar prácticamente

yo si no le han cambiado el aceite lo llevaría a cambiar el aceite, filtro y revisar el convertidor de par, si hace mucho tiempo que no se le ha cambiado, si no sera la muerte de la caja, el no llevarle mantenimiento hace que la caja de válvulas se valla a pique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.