MAITET Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 tengo un audi a4 caja automatica tecnotronic año 2006 motor 2.0, el carro arranca y se pone en marcha en la posicion D, con frecuencia se queda desconectada las velocidades, la solucion es parar , cerrar el chucho, poner en neutro y volver a encender. eso lo hace varias veces. no se conoce la causa y ningun mecanico ha dado con ella. me pueden ayudar por favor!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Puede que tengas mal la centralita del cambio. Le has cambiado la valvulina? Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Posiblemente sea la mecatrónica que se ha fastidiado,unos 1800€.Le han pasado la diagnosis?dinos que códigos daba. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 vamos yo entiendo mucho de esto, pero audi tiene dos tipos de caja la multitronic y la tiptronic,,, supongo que tu te refieres a la tiptronic que es la que suele hacer esos fallos, porque la multitronic cuando falla no vuelve a funcionar prácticamente yo si no le han cambiado el aceite lo llevaría a cambiar el aceite, filtro y revisar el convertidor de par, si hace mucho tiempo que no se le ha cambiado, si no sera la muerte de la caja, el no llevarle mantenimiento hace que la caja de válvulas se valla a pique Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.